expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 15 de octubre de 2013

Lolita


Aquella Lolita era de todos y de ninguno.

De aquél que le envió una sonrisa de chocolate para endulzarla y un guiño como guinda. Era del pastel con nata que se formó al besarla en las mejillas. Dos, dos espolvoreos rápidos antes de amasarle la cadera con su mano de repostero.

Fue de él, sólo un poco, y fue de ninguno.

De ese que hizo cuenta de sus mejores balances antes de interferir en la ganancia de sus carcajadas sordas. 'No te cierres, le decía, tus inversiones en mí te harán rica'. La embriagó con sus bienes, con el reloj que medía oro antes que minutos, con el carruaje digno de una emperatriz.
Pero se marchó, se marchó de su mundo de rubíes, dejándolo pobre.

Y también fue de él, a medias, y fue de ninguno.

De este, que nada pinta, pero que todo quiere dibujar. Rellenar con su color pobre de acuarela. Con su mezcla de atrofiado ambulante en bocas carmesí, en salientes rosados, en escavaciones sin luz.

Fue de él, por casualidad, y fue de ninguno.

No concebían que aquella Lolita no les pertenecía. No les correspondía. No les incumbía. 

Y tal como vino se fue..
..Provista de toda la carne que conjuró para sí. De toda la defensa que derribó sin escrúpulos. De las conversiones. De las acreditaciones. De los vítores. De las peticiones, inhibiciones, invasiones...
De todo, absolutamente todo, lo que no dio

7 comentarios:

  1. :) Me hizo acordar a un poema que escribi hace tiempo. Al fin y al cabo ¿pertenecemos por completo a una (unica) persona?
    Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por mucho tiempo que haya pasado sigues espectacular como siempre.
    Lo importante es ser los únicos protagonistas de nuestta vida y qie el amor sea el antagonista o el secundario, quien sabe.
    he vuelto, quizá para quedarme un rato, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encantan todos tus textos. Para cuándo el siguiente? Por cierto, voy a apuntarme a un concurso literario, qué me aconsejas? Muaaakkks

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus textos, espero con ansias el siguiente.

    Seguidme: http://instagram.com/katiaj9/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu manera de escribir y de hacer llegar tus emociones al lector. Me gustaría ver pronto un texto de amor correspondido. Un besazo grande, y sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante este texto, te invitamos a visitar nuestro blog www.rincondelcomecocos.com donde tambien escribimos entradas para hacer pensar y reflexionar. Buscamos colaborador@s y blogs para compartir banners. Un saludo y mucha suerte con este blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de entrar en tu blog y me gusta cómo escribes. Supongo que ya está abandonado hace bastante, pero por si algún día te apetece entrar y ves este comentario, me alegra ver que aún queda gente inteligente por el mundo :)

    ResponderEliminar