expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 15 de diciembre de 2011

Por ti,a ti.




Perdoné.. fugas, rencillas, y algún que otro comentario malintencionado.El silencio con el que me respondías a preguntas importantes y el cuestionario diario de mis idas y venidas.También,el tiempo invertido en regalarme elogios mientras indirectamente resaltabas mis defectos.
Mantuve una paciencia inamovible.. cuando sacabas a relucir pequeñas peleas donde,como no,yo era siempre la culpable.Los días donde dedicabas las horas en hacer crecer tu puntuación a base de palabras bien invertidas.Las rabietas y cabreos de una mentalidad inmadura.
Deje pasar.. información donde a ciencia cierta tú habías mentido.Las discusiones que terminaban con un perdón,sin razón, de mis labios.Los llantos de incertidumbre donde resumía los "¿por qué?" que no lograba contestar.
Sorteé.. problemas que amenazaban nuestra relación.Los miedos que me embargaban al dudar de tus intenciones.Las personas que intentaban advertirme de lo que yo no sabía,o no quería, ver.
Olvidé.. olvidarte cuando así debía ser.
Amé,quise,desee,adore.. por ti,a ti.
Y aún con todo eso, ¿todavía pones en duda si yo estuve enamorada? ¿Por qué? ¿Por qué no sigo ahora tu juego de tira y afloja? 
Te diré una cosa,estuve y estoy enamorada.. pero no estoy ciega.. Ya no.

1 comentario:

  1. Es IMPRESIONANTE, me identifico totalmente. Enorabuena:)

    ResponderEliminar