expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 13 de diciembre de 2011

Tomo el control.




La vida me sonríe,yo le lanzo un guiño;y así empezamos un nuevo rito.
"Quiero comerme el mundo" le grito,"¿Estás conmigo?",
"Estoy con quien tú estés cariño" me dijo,
"Empecemos tirando el desamor,terminaremos en aquel garito"
Rompamos las reglas,no está todo perdido.
Me coge de la mano,me indica el camino.
Tequila,sexo,desenfreno.Resaca,risas,ibuprofeno.
Empecemos por el final,borremos el comienzo.
Atrás quedaron los quiero y no puedo.
Me revoluciono,cambiemos los puestos.
Habitaciones de motel,por te amo a terceros.
Hoy carpe diem,mañana que el aire nos guíe.
No hay segundas oportunidades,no hay repetición.
Corto los patrones,no me vale tu comodín de mal actor.
Esta vez;yo mando,yo elijo.Tomo el control.
Y sí,me follé a la vida,al destino,a tu falsa actuación.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog sobretodo esta entrada:D pasate por mi blog y sigueme si te gusta :D : http://lovemeonemoretimee.blogspot.com/ un besito(L)

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón!^^ Yo también te sigo,me gusta mucho tu blog.Un beso

    ResponderEliminar