expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 3 de junio de 2012

Que nadie supiera lo que se siente.



Era fácil, muy, muy fácil teorizar cuando una resistente barrera dividía las dos orillas. Cuando yo gritaba "quiero" y a ti te llegaban susurros de "no debo". Era tan sencillo como hacerse los invidentes , los sordos y en ocasiones, los mudos. 
...Para que nadie supiera lo que se siente..., 
...para que nadie viera los estragos...,
...para que nadie oyera los deseos...,
...para que nadie nos hiciera daño...

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Qué blog más bonito :'D
    He estado echándole un vistazo y las cosas que escribes son ¡preciosas!
    Llevaba leyendote desde hacía tiempo, pero nunca tuve cuenta, y ahora que tengo y escribo un blog, pues te sigo y me gustaría que le echases un vistazo y me ayudases a sacarlo adelante. A ver, suena extraño, pero lo único que te pido es que me digas lo que no te guste, lo debería mejorar. Escribes genial y estaría bien contar con una opinión como la tuya.
    Gracias de antemano y un beso,

    M.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa! Mil gracias por tu comentario y por haberme ido leyendo, tener lectoras como tú es lo que hace seguir adelante ^^ Me halaga muchísimo que aprecies mi opinión y con gusto, ahora mismo, pasaré por tu blog para darte toda la ayuda que necesites. Empezar nunca es fácil.
    Un besazo enorme y mucha suerte :)

    ResponderEliminar