expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 10 de agosto de 2012

Un romance fatal.



Así, casi de improvisto se le coló. Ni siquiera lo vio venir, y ahí se quedó como estatua inmovil.
No saludó ni por cortesía, manteniendo el tipo de un rico Zar. "Saca tus intimidaciones, que mi figura es pétrea." Dejó caer con su vocecilla de falsa humanidad.
Y ella, tan sorprendida, dejó sus barreras a medio abrir. Resquicios exactos para apoderarse, para entrometerse, para adjuntarse en sus brazos limpios de estrategias.
La cogió casi con grosería, con la ansiedad de quien ve en riesgo su apuesta. No se paró a enamorarse de la intensidad de su fuego, no se quiso fijar en la belleza de sus curvas.
Era para él, bien que lo dejó claro sacando los grilletes. Bien que pegó su cuerpo estéril al atractivo de su órbita. Bien, bien que marcó su territorio en la deformidad que una vez fue su mejor forma.
Ella, hermosa dama, dolorida por los pespuntes, por las costuras callando sus mejores palabras, se dejó conquistar. Dominada por la gallardía de aquel asombro, por la falsa placidez de la primera impresión.

Fue, ¡que caiga el cielo si miento! un romance fatal.

¡Qué pena de ella que nunca más volvió a ver la claridad! Ay, Seguridad si no te hubieses dejado engatusar por aquél prefijo hijo del haberno. 

Dejaste de estar sola, para añorar la soledad. 

Suelta, suelta ahora su compañía, ¡que a tiempo estás!

Deja de ser Inseguridad, y quita tu apellido de casada, vuelve a ser esa que no daba un paso atrás.

10 comentarios:

  1. Me encanta la forma en la que te expresas y en la que detallas los momentos:) Que sepas que te sigo!Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, intento expresarlos según me siento yo :) Un besazo.

      Eliminar
  2. Soy otman de nuevo, no me contestaste al mail que te dejé. :S

    ADOOOORO TU BLOOOG!!!!

    ResponderEliminar
  3. Llama bastante la atención tu capacidad de desenvolverte con las palabras. La forma en que has escrito este texto es capaz de transmitir varias emociones (ya según quien lo lea le transmitirá una u otra emoción), y eso es algo complicado de conseguir.
    Te admiro~
    Que por cierto, magnífico el texto.
    "Fue, ¡qué caiga el cielo si miento! un romance fatal." En mi opinión, es la oración que más fuerza le da al texto. Es genial~~

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Paula, una de las chicas de ifosforito.blogspot.com y vi que nos habias mandado una peticion al tuenti. Me encanto tu blog y por eso estoy. El mio, que esta más arrriba es de noticias (mas que nada porque no tengo valor para sacar mis relatos a la luz) Ahh, y creo que una cosa en especial te va a gustar... se llaman cartas nunca enviadas y es mandar a blogfosforito@gmail.com la carta que enviarías expresando lo que sientes y dejando volar completammente tu imaginación, luego la publicaremos. Intenta hacerte seguidora para que podamos mandarte más info, yo haré lo mismo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y tu entradas, por no hablar de tu forma de escribir *-*
    Bueno que sepas que te sigo

    Y se puedes visita mi blog : http://nadaesuficientecuandoloquierestodo.blogspot.com.es/

    Un beso y sigue escribiendo así !

    ResponderEliminar
  6. No leo todas tus entradas pero todas las que leo me encantan, es que escribes muy bien, me gusta mucho como te expresas ^^, un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Llevaba mucho tiempo fuera... pero por aquí nada ha cambiado, te sigues superando a cada vez que escribes algo nuevo. He tenido una gran idea, ojalá te pases por mi blog y te cuento.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso..no solo el texto..la forma de narrarlo.
    Y al parecer a todos causas la misma impresión. Admirable.

    ResponderEliminar
  9. En pocos sitios se encuentran textos así, te felicitio. Besos desde mi blog :D
    Además pienso que las dos personas que han puesto ''No está mal'' se han equivocado, y querian decir ''Estoy de acuerdo''; es perfecto *_*

    ResponderEliminar