expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 16 de septiembre de 2012

Para la reina del tablero, no serás más que su peón.




¿Qué tal, desconocido? Me pillas mal, ya me iba.

Ahórrate el plus de pedidas, que mis pasos aligeran el recorrido. Entiende que te entiendo, pero no hay más de mi pecho que te pueda entregar. Los lagrimales quedaron secos, el saber ya no quiere entender y mi alma es un eterno otoño deshojado. No hubo ocasión para tu interés, para tu devoción a plazo fijo. Deja de mirarme a los ojos, en ellos no encontrarás soluciones.
A cambio, terco forastero, dejo a tu alcance la sustituta de mis desiertas necesidades. A ella le puedes pedir tus objetivos más excéntricos. En ella tienes la posibilidad que nunca se dio en mí. Pero recuerda.. No debes racionar tus salvajadas ni negar el canibalismo. Beberá de ti hasta la última gota y comerá hasta el último trozo. No quedará nada a su paso, no serás nada cuando caigas a sus pies. Y serás suyo, en cuanto notes sus ojos miel en tu figura. 

No alegres tus facciones, que todavía no he terminado. 

Ella vivirá en mi cuerpo sin pagar renta, sin dar explicaciones y sin censuras. Es pariente del Rock'n'Roll,  letrada del Kamasutra,  y toda una experta en las adicciones. Posiblemente querrás cautivarla con halagos, enamorarla con detalles y llamar su atención con nimiedades. Lo harás, porque hasta la última célula de tu cuerpo caerá rendida a su insolencia. Lo harás, aunque te diga y te repita que para ella, reina del tablero, no serás más que su peón. Porque, querido extraño, nadie manda en ella.., es un alma libre. Es fuego cuando la tocas, hielo cuando la buscas e indiferencia cuando la sientes. Pero aun con todo, entrarás en su juego, sin más reglas que sus dictámenes.

Escucha, porque de lo que te hablo, es de tu final.

Serénate y no te asustes. Cuando llegue ese momento, cuando comprendas a lo que te has entregado.., no te arrepentirás, ya que tu lealtad será extrema. Por ser, solo serás esclavo de sus arrebatos y cautivo de sus pasiones. Y aunque toques su cuerpo, aunque seas otro intruso en su cama, aunque viajes por sus secretos.. jamás llegarás a donde te propongas. Porque ella impone sus limites, ella doblega con su carne. ¡Nada de compromisos, nada de ataduras! Y mira que así, ni asimilando sus restricciones, te seguirás sintiendo atado al contoneo de sus caderas. Es la fruta más prohibida y te conformarás con su perfume, con el elixir de su química. Sus zarpazos en la piel no serán tanto como las señales en tu psique. 

Ya me contarás, si algún día vuelvo, cómo fuiste devorado por aquella bestia. Cómo calmaste la adrenalina tras su adiós. Cómo llevas el síndrome de abstinencia. Cuál será tu plan para seguir con vida sin vida.


Con todo, me voy. Mis maletas me esperan, el vuelo será largo y el mando lo dejo en malas buenas manos.

Llegó la hora de callar y de que tú, forastero, otorgues.


Buena suerte, -la necesitarás-.        XXX

3 comentarios:

  1. Ser desconocido… ser… ¿qué?
    B está últimamente en todas partes.

    Desazón.

    Respiro con cada latido tuyo.
    Con

    cada

    latido

    tuyo.


    Pero qué importa.


    (Gracias).


    M.

    ResponderEliminar
  2. Bonita y espectacular manera de hablar de la droga, así es al menos como yo lo he entendido. Siempre estupenda Genial.
    Besos desde Bruxelles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dejo a quien lo lee la libre interpretación, porque casi siempre tiene dobles (o triples) sentidos :) Mil gracias, Sarah, tus comentarios siempre me alegran.

      Un besazo.

      Eliminar