expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 4 de mayo de 2012

No era suficiente.



No era suficiente. Lo sabía, lo sentía; lo callaba.
No era suficiente estar allí, ni recitar poemas inacabados. Ni custodiar lo sentimientos que borboteaban entre los labios.
No era suficiente, jamás lo sería. 
Ni mirar entre pestañas espesas de deseo, y subtitular ruegos de un plural imperativo. Ni encarar la mentira con la más cruda veracidad.
No era suficiente, mascullaba el instinto.
No lo sería, nunca, nunca más. Ni aunque las baladas románticas pusieran coros a nuestra historia. Ni aunque el trillado destino nos destinara a volver.
No era suficiente, bien que lo asumía.
Ni tras los cándidos besos de colegiales, ni por las caricias de bellos amantes. Ni ausentando la ausencia de nuestra añoranza.
No era suficiente, bramaban los sentidos.
Pese a encuentros furtivos, a la apetencia de las pieles. Pese a flotar en mar abierto, a encallar en eternas manos unidas. 
No era suficiente, escribía el universo.
Ni congelando el fundido glaciar despiadado del tiempo. Ni retomando los pasos alejados del presente. Ni presenciando el futuro anhelado.
No era suficiente, mentaba mi mente.
Ni tentando a la suerte, ni tentando a la muerte.

8 comentarios:

  1. Me gusta el blog,y me encantan los textos.
    Pero sinceramente creo que su diseño es mejorable, y no te lo digo a malas, sino como una bloggera como tu que solo pretende darte un consejo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Tienes toda la razón, y ya me lo han dicho, pero la verdad es que pierdo la paciencia con los temas estos de colocar los gadgets y demás xD Intentaré ir cambiando poco a poco ^^ Gracias por tu opinión, para nada lo tomo a mal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí yo también opino como el primer comentario aunque la esencia verdadera de tu blog son tus palabras, cada día mejor. Un beso Susanne

    ResponderEliminar
  4. Sólo en una pequeña frase eres capaz de añadir miles de sentimientos. Felicidades por el blog :) Te sigo!! un beso desde http://cotidianosquesehacenespeciales.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  5. Buenas:3, soy http://yenesemismoinstante.blogspot.com.es/ te sigo y espero que te pases por mi blog:)

    ResponderEliminar
  6. Infinitas gracias a vosotras, y espero que el arreglo que le he dado al blog sea de vuestro agrado ^^ La verdad es que necesitaba darle más.. seriedad, por llamarlo de algún modo. Os agradezco (no sabéis cuánto) vuestros consejos :) Un besazo enorme.
    PD; Paola y Andrea, ahora mismo me paso por vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  7. Aish que cosa mas bonita *-* Chica, me encanta como escribes. Los textos que he leído me han encantado. Trasmites muchísimo. Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. www.noerasuficiente.com

    ResponderEliminar