expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 10 de junio de 2012

El recuerdo de mi constante olvido.



Resbalé, así fue, resbalé con mis propias predicciones. Con mis montones de restricciones, colocadas en orden cronológico. Dadas de sí por la lectura intensa de cada día, por el continuo recuerdo de mi constante olvido. No aprendo si no doy un paso atrás por cada nueve hacía delante. Mi avance me hace retroceder para declararme inocente de la culpa. De la culpa de un boquete que permanece en el ventrículo derecho. 
No cura, no cierra, no cicatriza
Y ahí anda, entre sístoles y diástoles, con apuradas bocanadas de sangre viciada de oxido. Ya es costumbre dictarle sin recibir contestación ni recomendación. Perdió su sentido del compañerísmo, ya no espera a dialogar entre sonidos de posibles canciones de amor. No se niega a completar los coros de alguna melodía dedicada.. simplemente, terriblemente, .. no llega la suya

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, en serio, me encantan las publicaciones en las que sin utilizar ninguna palabra de un determinado campo conceptual (en este caso, el amor) lo describen de una forma tan delicada, pero a la vez cargada de sentimientos, muchas felicidades en serio.

    *Yo he hecho una sola publicación acerca del amor, y me gustaría que me dieras tu opinión. http://miproyectoyhobbie.blogspot.com.es/2012/04/noble-caballero-el-indomable-asi.html

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Oh, desamor. Precioso tema :$
    Llámame masoca, pero creo que el desamor, da mucho más de sí que el amor. El morir con cada palabra, con cada mirada, con cada respiración. Que te tiemblen las piernas, que se encoja el corazón. Ahora mismo dirías que es amor, ¿verdad? Pues no. Crees que lo tienes todo y de pronto te ves en el suelo, desorientada, no sabes qué narices ha pasado pero ahí está él, regalándole a otra lo que antes era tuyo.
    No me hagas caso. A veces se me va la cabeza.
    Ah, por cierto. He visto que aquí, en la columna derecha del blog, un tuenti que hiciste para que la gente pueda contactar contigo; junto a un correo.
    Te busqué y no te encuentro *u*
    Susana s. d. l. r.

    Un beso, preciosa ^^ Sigue escribiendo, que lo bordas.


    M.

    ResponderEliminar
  4. Emmanuel; ¡mil gracias por seguirme! En cuanto tenga un hueco estoy en tu blog ;) ¡un besazo!
    Otman; compartes conmigo esa predilección, yo también adoro ese tipo de texto puesto que, al no tener un tema concreto su esfuerzo por describir y trasmitir debe ser mayor. Muchísimas gracias por tu visita y tu opinión ^^, ya pasé por tu blog y comenté (realmente increíble). ¡Muack!
    M.; lamento decirte que no puedo llamarte masoca porque si no debería decírmelo a mí misma también jajajaja, y sí, el desamor es un tema bastante recurrente, sobre todo en nuestros días (?), desconozco el por qué. Pero bueno, hay que vivir un gran amor para tener un gran desamor, ¿o no? Si pierdes es porque antes habías ganado algo, al menos hay que aferrarse a eso. (Tranquila, se nos va la cabeza a las dos)
    Cierto, pues debo de estar ahí, quizá es que lo has puesto con mayúscula y es tal y como está puesto en la columna; susana s.d.l.r (no hay manera de que tuenti me cambie el nombre ni para atrás, se nota) Si no me encuentras déjame el tuyo y yo te agrego ^^ ¡un beso cariño, y GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Susanne me encantan tus entradas, transmites mucho con esta forma de expresarte!!
    te sigo vale¿? un miembro mas en tu blog XD
    me encanta lo de las encuestas para votar xD he votado en todas jaja bueno espero que sigas escribiendo, es como un don!!
    saludos desde http://rinconcitodelunasrotas.blogspot.com
    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada, así que ya tienes una seguidora más. Me pasaré por aquí a menudo.
    Besos desde:
    http://only-onlydreamers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. JustSmileAndDreams; ¡Graciassssss corazón! :D Yo también me he pasado por tu blog y me encanta. Intentaré cambiar las encuestas ahora que tengo tiempo o poner alguna nueva ^^ ¡Un besazo muy grande!
    Andrea; Me alegra que te haya gustado, creo que escribir cuando se tienen los sentimientos a flor de piel es el momento más oportuno para transmitir :) ¡GRACIAS por seguirme cielo! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog. :)
    No serás escritora, pero tendrías futuro, la verdad. ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que te encante ^^ Bueno, en un mañana ¿quién sabe, no? Pero de momento no me puedo dar el lujo de decir "escritora" con la boca llena. Más bien transcribo, lo que siento, lo que pienso. Y la verdad es que con eso me doy por satisfecha :)
    ¡Gracias por pasar, y besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Tu blog me encanta! Te sigo YA ;) un beso desde
    www.miprimeramor-celeste.blogspot.com

    ResponderEliminar