expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 1 de julio de 2012

Lástima es escribirte en formato olvido.




Lástima es escribirte en formato desamor. 
En hileras de alusiones presas del polvo. Quitando parches y puntos de las hendiduras hechas con tu odio. Sin más afecto y defecto que un fervor extremo por lo que nunca llegamos a ser. De lo demás, de mi devoción a tu persona, ya es rapiña de la amnesia. ¡Qué locura estar loca por ti!, ¡qué pena quedarnos en el preámbulo! En el origen de un sin fin -con fin- de cataclismos.
Quedó claro que contábamos con los días del calendario pero no con la confianza de una posteridad juntos. El mutismo predominó; en lo que tú percibías, en lo que yo entendí. Sin ser eruditos de ciencias ocultas, sin ser conocedores del mañana, sabíamos de nuestra fortuna. Tan escasa, tan nula. Tan inexistente como nuestra suerte.
¡Pero reniego de renegar!, de repudiar lo que tan exquisitamente me ha demolido. No eres tú quien opta por mis intentos, no seré yo quien obstruya un amor conveniente. Del que tú no fuiste portador, del que yo no fui destinataria.
Pero ojalá, cariño, pese a todo, que tengas la ventura del principiante. Que sonrías ahí donde duele, que pienses en mí y te asome un rayo de luz. Porque yo, aunque me vaya, aunque ya me fui, invocaré cada noche al reino de los sueños, pidiéndole que la suerte que nunca tuvimos juntos, la reparta ahora que estamos separados.
Lástima, cielo..,
lástima es escribirte en formato olvido.

3 comentarios:

  1. Me ha conmovido; y me ha recordado a alguien, también.
    ¿Cómo puedes escribir con tanto sentimiento?
    Un besazo,

    M.

    ResponderEliminar
  2. Im-pre-sio-naaan-te, transmite un montón ^^ un besooo

    ResponderEliminar
  3. M.; He llegado a comprender que la escritura puede surgir de tres formas: por la imaginación, por las vivencias propias o ajenas, y por los sentimientos. Pues bien, en este caso y en casi todos los que cuelgo, es la tercera opción. ¡El amor/desamor y sus catastróficas formas de dar inspiración! Seguramente sabrás de lo que te hablo :) Un besazo, corazón.
    MR.; Eso he intentado ^^ Muchas gracias por tu comentario, cosas así me dicen que al menos voy mejorando poco a poco. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar