expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 6 de julio de 2012

Ni tus ganas de ganar. Ni tus deseos de perdernos.




Recito en voz baja los análisis exhaustivos producto de tus contradicciones, fruto de mis interrogantes sin aclaración. Me repito el por qué de mis decisiones, y el dónde podría haber llegado si hubiese tomado la desviación hacia tus señas. Llego al mismo punto donde siempre nos encontrábamos, donde me resguarda la absolución del suceso. 
No estás. Ya no esperas a verme y desgañitarte. No estás ni tú, ni tus ganas de ganar. Ni tus deseos de perdernos.
Te fuiste. Y en parte también me fui yo, quedándose en nuestro rincón del mundo, sólo el apetito de tus besos. Sólo el gusto de tus abrazos. Sólo el echarte en falta.
Ya partiste, buscando el sentido y la pausa que no te pude transmitir. Quizá con alguien que espere tu regreso, quizá con alguien que haga que tu pecho tenga vida sin dolor. Tal vez te enamoraste, y ya me quedé como una nulidad, en una multitud, como un transbordo pasajero de tus paradas.
Pero, ¿qué más da si tu "yo" lo perdiste? ¡Qué más da!, si el "nosotros" sigue conmigo. Si el "" todavía no me ha abandonado. Nada importa si el ayer es mi hoy. Si el mañana lo miras en otros ojos. Otros que no son los míos.
Me duele, no el sufrimiento, si no el saber que sigue doliendo. Que ni el Enero de desdichas, ni el Febrero de melancolía, ni el Marzo de tristeza, ni el Abril de recuerdos, ni el Mayo de acercamientos, ni el Junio de desconsuelo, fueron capaces de derrotar mi capacidad de.. ti.
Confieso, no sin cierta dificultad, no sin cierto pesar, que tu detonación ya no tuvo repercusión en mi persona. Pusiste la lejanía necesaria para que la metralla no tocara mi fibra sensible. 
De todo ello, sólo queda la consecuencia de amar sin poder dar.., y de continuar procurando -tratando- de no retroceder. 
De no volver a caer en nuestra trampa. 
De agarrar, empuñar, blandir la realidad.., 
y no soltarla.

2 comentarios:

  1. ¿Como puede ser tan bonito lo que escribes?
    Me ha pasado y me ha encantado todo lo que has dicho en esta entrada, me sorprende que con tantos juegos de palabras llegues a demostrar a la gente todos tus sentimientos, de verdad me encanta, vales para escribir :)
    Ah y ya que estas y si te apetece pasate por mis blogs y me dejas algun comentario dandome tu opinion ¿vale? :) Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, cielo :)
    En cierto modo, quien ha pasado por eso, también percibe mis palabras de otra forma más "real". Por eso es por lo que intento poner sentimiento en lo que escribo, para que se sienta lo que siento.
    En serio, gracias por pasarte y por dejar tu comentario. Me has sacado una gran sonrisa ^^
    Y tranquila que ya me he pasado por tus blogs ;) Un besazo.

    ResponderEliminar