expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 15 de septiembre de 2012

Que la misma traición te traicione con promesas.



Ojalá, ojalá y que tus inviernos no encuentren primavera. Que tus vuelos jamás emigren. Que tus manos no moldeen sentimientos. Y que si ríes, sea siempre por no llorar.
Ojalá, ojalá y que tus manos caigan rendidas. Que tus únicos susurros sean las almas de tus víctimas. Que los días te sean claros para ver la desgracia. Y que tu cama sea el descanso para las frustraciones.
Ojalá, ojalá y que escuches tu recuerdo partiéndose en mil pedazos. Que tus ventanas sean canales para observar el deterioro. Que tu diario se llene de plegarias. Y que el mañana no sea más que otra pesadilla.
Ojalá, ojalá y que sientas la descomposición de tus empeños. Que la misma traición te traicione con promesas. Que odies el odio que tiñe mi sangre con tu nombre. Y que si amas, sea al engaño vestido de pieles.
Ojalá, ojalá y que mi amor rompa las verjas de tu orgullo. Que se derriben los escombros de todos tus desperfectos. Que veas las evidencias que tanto escondes sin tapaderas. Y que sin querer, caiga la venda que te desequilibra.

Pero ojalá, ojalá algún día mis palabras sean manuscritos. Ribeteados con el desconsuelo de tus lágrimas. Y que por puro azar, las líneas destilen franqueza.
Ojalá.. ojalá que así sea, y en ese momento dejen de engañar. Dejen de falsificar como el maquillaje que oculta mis ojeras -como el gusto de verte naufragar-.

Ojalá ese día cierre los ojos con una verdad, y mis labios sin una mentira.
Ojalá notificara que tu vacío ya se llenó.
Ojalá solo importaras en la lejanía.


Ojalá ya no te sienta.

4 comentarios:

  1. Un texto perfectamente relatado, original y... un poco tétrico, no? Jaja me gusta!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco que pases por aquí, Utopía :) Sí, ciertamente es un poco.. rebuscado y tétrico jajajaja Pero el de abajo es todavía peor. Se ve que me han embargado los monstruos del armario jajajaja
    ¡Un besazo enorme, cielo!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá, ojalá que él tenga lo que se merece. Y tú también, cielo.
    Enorme Susana...
    Un besazo, ya lo sabes.


    M.

    ResponderEliminar
  4. La vida siempre pone a cada uno en su lugar. Eso es así :)
    Gracias, cielo, muchas gracias.

    Un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar