expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 31 de octubre de 2011

¿Quién eres? ¿Quién soy?


¿Me recuerdas? No sé si todavía tengo hueco en tu memoria,y mucho menos en tu corazón.Pero soy yo ¿Me ves? Mismos ojos,mismo pelo y la misma piel¿Todavía no lo sabes? Soy esa con la que querías ser feliz,con la que imaginaste un futuro y una vejez.¿Recuerdas la niña? Sería parecida a mí,peinada con dos coletas y dando la lata el día de reyes.Viviríamos lejos,donde nadie nos molestara.Y al principio ¿Sabes? dijimos de no abrirle a nadie la puerta para poder disfrutar de esa tranquilidad.Habría sido un futuro hermoso.¿No caes todavía? Te hablaré de nuestro pasado.Nunca fue fácil,aunque siempre nos quedaba una sonrisa como respuesta a todas nuestras desgracias.Sin pasar por alto las charlas a deshoras y las bromas entre miradas cómplices.Quizás si piensas en nuestro primer abrazo en aquella noche tan extraña,o en nuestro primer beso tan especial..¿Vas sabiendo quién soy, no? Tal vez necesites que te refresque más la memoria.Compartimos algo que jamás se volverá a repetir por nadie.Secretos y confesiones que guardamos el uno del otro.Creamos nuevos sentimientos,que supuestamente deberían ser eternos,a prueba de balas.Me decías que era la mujer de tu vida,la madre de tus hijos,y que te veías envejeciendo a mi lado.¿No sabes quién soy, no?
Ya que no lo sabes,te lo digo yo.Soy la persona que te ama.No,no te confundas,no habrá quien te quiera como lo he echo yo.No busques por que no la encontrarás.Nadie,óyeme bien,nadie te verá con los mismos ojos que yo,ni te besará con la misma intensidad.No te abrazará trasmitiendo esas emociones,ni te tocará con la misma pasión.No verá esas cosas imperceptibles,ni esos encantos y manías.
Te he echo daño en muchas ocasiones ¿Verdad? Sí,me he equivocado cientos de veces.Y hemos pasado por tantos momentos difíciles,que es increíble que hayamos sorteado tantos obstáculos.Lo nuestro debería de haber sido indestructible.Y sin embargo aquí estamos,cada uno librando su propia batalla por separado.Me partiste el corazón ¿Lo entiendes? lo más seguro es que no.Hay que vivirlo para sentirlo.
Llegados a este punto y sabiendo quien soy yo.La pregunta sería ¿Quién eres tú? No,no respondas que el hombre que me quiere.Porque no eres él.Tú me has echo daño,tú intentas herirme con tus palabras,tú ignoras todas las promesas de amor eterno que un día me hiciste.Tú...destruiste a el hombre del que me enamoré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario