expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 31 de octubre de 2011

Tú..



Tú eres mi ultimo recurso.No sé a quién acudir más.Le supliqué de mil maneras a ese sentimiento tan contrario a ti llamado Amor,pero parece ser que no quiere prestarme su ayuda.Le imploré que se alejara de mí,que no volviera.Pero aún así sigue estando aquí conmigo,torturándome con mil recuerdos.
Ya sabrás porque te hablo, porque te cuento mi historia.Sabrás que necesito que me eches una mano para salir de aquí.Tu enemigo,ese que te he hablando antes,Amor ¿Recuerdas?No quiere dejarme escapar.Es un sentimiento dominante,que se ha agarrado a mis entrañas de tal manera que ni llorándole días enteros se ablanda ante mis ruegos.Sé que tú eres la opción más acertada,pero aún así te encuentro tan,tan alejada.Es difícil de llegar hasta a ti,casi imposible se podría decir.Habrás visto de todo en los miles de años que llevas aquí en nuestro mundo,y sobre todo habrá acudido a ti gente que anteriormente había jurado amor eterno con total descaro,sin pararse a pensar que no se jura en vano.Yo te hablo con el corazón en la mano,cuando te digo que lo he amado.No de la forma que ahora se dice.Para nada.Eso son promesas en el aire.Lo he querido con pasión,con locura y con razón,con toda mi alma y con todo mi ser.Hasta llegar a dolerme de tanto querer.Y te preguntaras entonces ¿Por qué acudes a mí? Simplemente porque no quiero querer algo que no sé si volverá a irse otra vez.Las despedidas duelen,pero más aún cuando no hay ni siquiera un adiós,ni explicación.Claro.. qué te voy a contar de dolores si tú no lo entiendes..Cuando las personas llegan hasta a ti ni sienten ni padecen ¿No es así?
Por un momento,solo por un instante deberías indagar aquí dentro,aquí en este órgano que esta dañado pero sigue latiendo. Sí ,es ese,el corazón.¿Lo ves? Ese nombre que tiene grabado,pues ese es el que intento borrar.El mismo esta sufriendo todas las consecuencia de entregarse sin opción alguna.Dios.. no sabes lo que le duele una palabra mal dicha de esa boca que un día hizo que se estremeciera con una sonrisa.No sabes que se para cuando lo busca y no encuentra nada.
Y de ese hombre..En realidad prefiero pensar que no es tan cruel cuando me dice cosas que prefiero no saber.Quizá sea ingenuidad,o no querer darme cuenta de la verdad.Si lo conocieras..es increíble.No es por la ceguera que dicen que da el Amor.No,es así.Es especial,quizás no para otras personas pero para mi si.Acordarme de su cara,de sus abrazos,ese calor que me transmitía,esos besos..Era algo así como una droga.Tal vez es por eso por lo que ahora me cuesta tanto estar si él.Tantísimas promesas que nos hicimos,que ahora quedan en nada.Sin validez.Sin credibilidad.Si ,tal vez sea eso,no confiar en esa persona que una vez te prometió amor eterno.
Tú,tan invisible y tan poderoso.Tan fácil de nombrar y tan difícil de de tan siquiera rozar.¿Por qué no viniste cuando más te necesitaba? Cuando pedía a gritos que por favor calmaras el dolor,o que te lo llevaras.
Sigo igual como ves.Pero con la frialdad que solo el tiempo administra.No creas que no he intentado matar ese sentimiento,pero al no poder,te pido a ti como último intento.Borra,mata y extermina todo esto.Inténtalo al menos,o si no llévame contigo.Allí donde tu estés,donde los dolores no existen,ni el Amor hace su presencia. De cualquier modo ayúdame tu que eres tan poderoso.Espero noticias tuyas,siempre contigo, Olvido.

2 comentarios:

  1. ¿Sí? La verdad es que tiene ya su tiempo y no estaba segura de dejarlo en el blog.. Pero me alegra que te haya gustado :D Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar