expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 31 de octubre de 2011

Te escribo a ti.



Querido Amor:


Ésta carta será la última que recibas de mí. Hemos pasado juntos momentos bonitos,a cual más romántico que el anterior,sentimientos inigualables,y explosiones de pasión.Me enseñaste ha querer con el alma,a sentir con el corazón.A tocar con miradas,a besar con caricias,y a derretir el hielo.Me pusiste a prueba en momentos limite,y creo que los superé con matricula.Hiciste anteponer el corazón a la razón.Quisiste que aprendiera a enamorarme con locura,a ver por los ojos de él,y a ser feliz simplemente por su sonrisa.Y así lo hice.Cientos de miles de instantes clavados en el alma gracias a ti.Pero.. si es tan fácil amar a una persona,¿Por qué es tan complicado desintoxicarse de ella?Nunca te he pedido nada,tú has sabido siempre encontrar el camino hacia mí,por eso mismo te pido y te suplico que borres mi dirección de tu agenda.No quiero más sentimientos,ni más ilusiones rotas,esperanzas perdidas,llantos nocturnos,ni mucho menos olvidarme de que yo debo ser lo más importante.Me queda bastante tiempo hasta reponer heridas y rasguños en el alma,y qué decir de los pedazos que quedan de lo que antes era mi corazón..Por eso es por lo que te escribo,te pido que no vuelvas,tomalo como un favor personal o como un ruego.Pero si de verdad eres tú quien debe traer algo de felicidad a las personas,yo humildemente te pido tu ausencia en mi vida.Creo haber derramado ya suficientes lágrimas para todo lo que me queda de camino.Te suplico que te vayas por el simple hecho de que ya que no puedo matarte,dejame intentar repararme.
Antes no creía en ti,pero ahora se que existes.Te he sentido,y lamentablemente te siento,aquí en mi interior.Por ti me he roto en mil pedazos,pero con ese poder que solo tú tienes has hecho que siga queriendo con cada uno de los fragmentos.Cada día me recuerdas besos,caricias,miradas,abrazos,dulzura,cariño,ternura.. y yo te tengo que contraatacar con las cien noches en vela,las mil lágrimas por cada palabra mal dicha,la dureza de su ida,el dolor de su vuelta..¿Es así como tú quieres que sigamos? Me parece que todo tiene un limite,y el mío ya ha llegado.En cierto modo no es por ti,es que yo no tengo más aguante.Sin más me despido,espero no tener ninguna noticia tuya.. en lo que me quede de vida.

1 comentario: