expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 7 de febrero de 2012

Como miles de cámaras, los flash ciegan mi mente.




Sigo caminando entre sombras, entre edificios antiguos y carreteras colapsadas. Sigo manteniendo mi ritmo al pasar por aceras llenas de historias, llenas de personas que mascan su propia tragedia.
De repente la muchedumbre empieza a moverse lento, muy lento, a cámara lenta. Carcajadas a medio reír, parpadeos de un millón de años.Miro a mi alrededor y todo es claustrofobicamente eterno.Pero..Reconozco, reconozco algo que está en mi visión periférica. Mi corazón se dispara,late a un ritmo frenético, se me seca la boca. No recuerdo como se debía respirar, se me dilatan las pupilas. Se me ha olvidado cómo se caminaba, se me ha olvidado hasta mi nombre.. Yo conozco esos ojos, ese marrón chocolate que aviva su mirada. Yo recorrí esa piel, sé cada punto muerto, cada lunar estrategicamente colocado. Se mueve lento, acorde con sus pasos que (hace ya mucho) se dirigían a mi portal.Como miles de cámaras, los flash ciegan mi mente; recuerdos, imágenes, charlas en medio de un frío invernal..No me ve, ni siquiera se ha dado cuenta que estamos a punto de encontrarnos. Las luces de los escaparates encienden sus gestos, la forma en la que se pasa la mano por la cabeza. Antes me reía de esas manías, de esas cosas inconscientes.. ya sólo son parte de material desechable.
Todo es presa de un segundo, de un largo e interminable segundo. Hasta que cae. Toda la magia, toda la invención.Él no es él, y el exterior no se ha detenido. Mi imaginación de nuevo me ha dado una mala jugada, otra bofetada para volver a la realidad.Los murmullos, las conversaciones, la vida en general sigue su rumbo.Y yo, estúpida de mí, me había aferrado de nuevo a una idea preconcebida.
La noche empieza a caer, el relente moja mi cara y despierto del letargo como si hubiese sido testigo de una pesadilla. "No te detengas" me digo.Nada de dar pasos atrás. Vuelvo a escuchar la música de los cascos que todavía llevaba puestos y me agarro a ella para seguir mi camino.El camino que nunca debí interrumpir.

2 comentarios:

  1. Ke bien escribes y te expresas!!, como puedes sacar tantas cosas??

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! :D Pues si te digo la verdad, no lose. Me pongo a escribir y parece que directamente me sale de dentro. Es mecánico y además me deja relajada^^
    ¡Un besazo! Y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar