expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 4 de febrero de 2012

Mi única compañía es el reloj.




El tedio acapara mis huesos, mis articulaciones.. todo lo que me mantiene en pie, en movimiento.Alcanzo a oír un suave sonido de la radio, una canción que parece que hace siglos me hacia esbozar una sonrisa.
Ya no hay nada que provoque alguna reacción en mí, ya no hay nada que tenga sentido.¿Quién me apoya sin juzgarme? Grito al espacio que algún día tuvo formas familiares, pero no me ofrece una respuesta coherente. Qué me queda que no sea conversar conmigo misma en busca de paz y armonía.Pero ya no me aplacan ni los monólogos, sólo encuentro desvíos de lo que en su momento fueron problemas vestidos de soluciones.Relájate, pienso al ver el reflejo de un alma demacrada.Sigue adelante, me insiste el antiguo yo que persistía en los intentos de estrellas fugaces.
Dame soluciones, dame salidas de esté laberinto que me acorrala en callejones oscuros.Abro los ojos y.. ¿A quién insisto tanto? Si mi única compañía es el reloj que anuncia la desaparición minuto a minuto del presente.Convirtiéndolo, transformándolo siempre en pasado.No pido nada, no imploro maquinas del tiempo. Quiero, lo único que quiero es que las oportunidades no sean tan escasas,no sean tan volátiles.. Que me dejen, al menos, disfrutar de su sabor a felicidad errante..

4 comentarios:

  1. Muy bueno el blog!! sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. Duuuuuuulce:)
    http://conoloravainilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaaaaanta, que bien escribes dios. Eres impresionante y no me canso de pasar por aqui, enserio:)
    Un beso enormeeeeeeeeeeeee!
    http://meencantariaolvidateya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias a tod@s! :D Y MMC, me alegra (no sabes cuanto)que te pases por aquí de vez en cuando y te guste lo que veas^^ ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar