expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 26 de marzo de 2012

A veces, demasiadas veces.




A veces, cuando estoy tan cansada de escucharme que no me hablo, cojo caminos poco transitados. Me voy por sendas que nadie nunca recorrió esperando encontrar las respuestas de preguntas siempre presentes. Me siento en alguna piedra moldeada a la semejanza de su entorno y espero paciente el reparto de mi tranquilidad. La poca paz que me pueda brindar la jungla de la perdida. 
A veces, me convierto en roca y me solidifico, otras en cambio me evaporo y corro en pos de variaciones en medida de la presión del aire. Busco la salida fácil, la más egoísta. Intento vestirme de indiferencia y dejar de hablarme con el mundo. Tomo la decisión, la someto a mi voluntad y escondo el vaivén de los sueños perdidos. 
A veces, muy pocas veces, funciona..
A veces, demasiadas veces, fracaso..

2 comentarios:

  1. me enkanta .. la verdad que la mayoria de veces nos pasa eso !! ^^
    te sigo sigueme a mi http://aburretemaria.blogspot.com.es/
    GRACIAS !!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, los dilemas son ya parte de nuestro día a día por desgracia.
    PD; Ahora mismo me paso por el tuyo :)

    ResponderEliminar