expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 24 de julio de 2012

Ahogándome en las medias tintas.




5.10 A.M

Cuento horas para el amanecer. Tumbada entre mis caóticas quejas y mis "ya lo haré mañana". Con el calor de ese verano tan parecido a los amores absorbentes; agobiante, con nota afilada de angustia.
Me invade el ruido, taladrando sin misericordia una cabeza atosigada de enigmas. Me pregunto, discreta, si en algún momento se pasará esos habituales interrogatorios. O si, por pura casualidad caprichosa, llegará el instante en el que mis sondeos topen con algo que contente la curiosidad.
Doy vueltas intentando calmar el nervioso insomnio, con imágenes que no contagien desamparo. Relajo el cuerpo en un medio lado algo incómodo, visionando mi mesilla con trastos que no utilicé jamás. Excepto, ahí, entre despojos.., mi teléfono. Tan dañado de llamadas cargadas de ira, de enfados con olor a "yo confiaba en ti", que parece imposible que aún permanezca íntegro. Sigue ahí, inanimado, indiferente, distante. Devolviéndome la mirada sin gesto de sometimiento.
Parece un duelo tan terco como ridículo, pero espoleado por mis aguijones, enciende su luz. Una escandalosa vibración baja por la madera y resuena en mis huesos.
Lo enfoco con miedo. Con cinco de los seis sentidos puestos en el quién, y el sobrante en el qué.
Levanto mi mano con cierto temblor, fruto quizá de la duda o tal vez de la certeza que flota en mi subconsciente.

5.14 A.M

Hora maldita. Nombre maldito. Mensaje dañino.
"Estaré ahí para cuando lo necesites."

Silencio. Dolor. Cansancio.
Suma y sigue. Borra y calla. No hay nada más. Nada más que quede de mí. De esa "mí" sin ti.

Te necesité, cobarde, desde el mismo principio del final. Lo sabes, y mientes, otra vez embaucando a mi débil palpito. Te quiero, te quiero a ti y todo lo que eres. Pero tú, tú y tu frivolidad ¿qué queréis? Si te pierdes, cada vez más lejos de los motivos reales. Si ya la cuenta no la sigo de las veces que te equivocas de planeta..
Un perfil, una elección, hecha a imagen y semejanza del más crudo egoísmo.
No. No hables más. No me contagies tus vistas a un mañana en construcción ilegal. ¡Deja de oír y escucha!, ¡deja de padecer y siente! Toma el control, toma el mando y atrévete a lanzar la moneda. Cara, olvídame y camina lejos; cruz, caminemos lejos y hazme olvidar. Porque no seguiré viviendo en el filo de la navaja, no volveré a cortarme con quimeras. Con tus astutas apariciones en medio de la niebla.

Llueve, diluvia de nuevo sobre mojado. Sobre lágrimas que ya fueron lloradas, sobre perspectivas que ya fueron disueltas.
Y sigo, sigo ahogandome en las medias tintas de un capítulo sin cerrar.

6 comentarios:

  1. El texto super bonito, sigue asi escribiendo, que lo haces genial :) Gracias por tu comentario en mi blog, como dijistes yo tampoco tengo respuestas a esas preguntas, pero aún nos queda el consuelo de que hay gente que tambien le ha pasado y no estamos solas :) Un besazo <3 Una admiradora tuya y de tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como valoro ese apoyo, cielo, ¡GRACIAS! Y no hay de qué, leerte me encantó, me identifiqué muchísimo con lo que escribes. Llevas toda la razón, un corazón roto puede ser consolado por otros que hayan pasado por la misma situación :) Así que, ¡a seguir adelante!
      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  2. Hola, soy Otman Amesnaou Alouat, del blog proyectos y hobbies, y quiero hablar contigo acerca de una publicación, cuando puedas contáctame a mi correo. otman3otman@hotmail.com

    P.D. esta publicación es tremenda, y cada vez que me paso por tu blog recuerdo las razones por las que te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué formalidad, Otman! Estamos en confianza, ya que nos leemos cosas tan "intimas" -o sentimentales, como prefieras llamarlo-, tenemos el derecho a tratarnos con algo más que corrección (al menos, hablo por mí) :)
      P.D; Mil y una gracias, de verdad, es un autentico privilegio leer eso.

      Eliminar
  3. *-*
    Me encantó, me encantó.
    Cada vez que te leo no puedo evitar sentir que has sufrido tanto por amor...
    Ójala algún día llegue alguien digno de tus palabras, corazón, ójala.
    Un beso enorme.

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. creo que me estoy regodeando demasiado en el mismo tema. ¡Pero es tan difícil dejar de lado un sentimiento! Espero que dentro de poco pueda hablar de nuevos tiempos, y de mejores metas :)
      Ojalá nos llegue a tod@s alguien digno de nuestros sentimientos, eso es lo complicado. Cruzaremos los dedos, y que lo que tenga que ser, será.
      Un beso, cariño, mil gracias por tus palabras siempre motivadoras^^

      Eliminar