expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 1 de febrero de 2012

19 febreros.



La niñez se va escurriendo de mi cuerpo, de mi mente, de mi manera de entender el mundo.
La inocencia, esa que nos protege, ya no habita en mis noches de duermevela.
La madurez ya es parte de mí, de mis muchos o pocos años de experiencia.
Otro año de cambios.
Y sigo curtiendo mi piel de equivocaciones, de hechos, de conflictos.Ya no hay ingenuidad en la que esconderse, solos, mi camino y yo.Un mano a mano, en el que las derrotas son continuas, pero mis ganas de seguir las superan.
No hay nadie que me cure las heridas al caerme, porque las heridas físicas ya no son las que más duelen.Y lo comprendes, lo asumes, lo traspasas a tu vida diaria, como si de un manual se tratara."No volveré a repetir esto", "No debería pensar en aquello", "No derramaré ni una lágrima por eso".. Pero no es así; repetirás, pensarás, y volverás a querer lo que no debes. Y te derrumbarás en el mismo error hasta que lo asimiles, y sepas que no puedes sortearlo con el mero hecho de "me duele, no quiero afrontarlo". Porque el pasado te perseguirá, te pondrá contra la pared, te retará a desafiarlo.Hasta que comprendas que no pretende hacerte sufrir, solo que aprendas de él.
Hoy, tras diecinueve febreros de risas y llantos, de saludos y despedidas, de superación. Puedo decir que soy lo que quiero ser, lo que necesito para encarar las desgracias. Nunca me defraudo, confiando ciegamente en la búsqueda de lo que de verdad merezco.De un futuro. Ya no hay muros, limites, consecuencias que me detengan.Porque aprendí a quererme de tal modo, que la gente que me rodea no tienen las armas para contrarrestarlo. Soy otra guerrera, otra superviviente en éste vaivén de mentiras e hipocresía. Vengo a vencer, a no dejarme intimidar, a seguir con la mirada al frente.
Por ello, por todo, no celebro mi cumpleaños, sino mi continua resurrección.

2 comentarios:

  1. me has dejado sin palabras, preciosa entrada :) veo toda la verdad reflejada en este escrito, tal y como la pienso yo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro mucho que te haya gustado! Hay que ir por todas, año tras año, eso es así :) Un beso.

    ResponderEliminar