expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 7 de febrero de 2012

El infierno pronto, será parte de ti.




Puedes guardarme rencor si así lo deseas. Puedes dedicarte a encontrar mis puntos débiles y explotarlos a base de golpes bajos.Es más, te doy permiso. Te doy permiso para utilizar mi ausencia como tu peor arma ofensiva.Hazlo, echa leña al fuego y que prenda tu odio. Odio que al fin y al cabo no tiene fundamento. Pero sigue tu linea, acoge la enmienda de una vida llena de ira y resentimiento. Lanza tu furia contra la persona que, con seguridad, fue la que más te demostró amor. No pediré jamás piedad, no me verás suplicante, y no me defenderé de tus ataques.Pongo las manos al aire y que todo lo que tú deseas sea concedido. Seré diana de tus sueños más truculentos, de tus ansias por verme naufragar.Pierde el control, intenta matar nuestro pasado a base de sentimientos perturbados. Rocíate de indiferencia aparente, y que por dentro te carcoma la culpa.Sabotéame, pisotéame, doblega mi voluntad.Créete tu propia mentira y que al finalizar el día duermas satisfecho de haberme odiado lo suficiente.Refúgiate los viernes en el whisky más barato, hazte grande diciendo a tu entorno que ya estoy más que olvidada. Resuelve tu día a día de la forma más sencilla; engañando, a ti y al resto. Rescata la ropa sucia, los temas pendientes, y haz tu papel diciendo que, "lamentablemente", toda la culpa fue mía. Muestra tu hombría, tus ganas de hundirme, tus pensamientos constantes en verme claudicar. Viciate en la ardua tarea de maldecirme.
No haré nada, no me revolveré con tus artimañas para llamar la atención. No daré argumentos válidos para hacer crecer tu locura constante.No perderé el aliento haciendo ver que tus malos hábitos son una mascara para tapar tu, todavía, enamoramiento.Dejaré que creas que me aborreces, que me detestas.Porque puedes mentir a parte del mundo, pero tu corazón todavía lleva mi marca.Mi olor,mis silencios.. mi nombre. 
Sigue , sigue demostrando mi razón y cavando tu propia tumba. El infierno pronto, muy pronto, será parte de ti.

2 comentarios:

  1. Hola Susana, tu blog es genial, me ha encantado, las entradas son geniales, he leido algunas de ellas y me han encantado todas, en algunas incluso me he sentido muy identificada, escribes genial bonita <3 te voy a seguir ya, porque te lo mereces :)
    Espero que te pases por mi blog, un ratito.
    Un beso guapaa!
    http://aunquenoloquierasdecirmequieresaveces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa :) Y gracias también por pasar por aquí, te lo agradezco. Ya me he metido en tu blog ¡y es realmente fantástico! Escribes con frescura y tal y como lo sientes, te sigo sin dudarlo ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar