expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 28 de marzo de 2012

Apago la tristeza, enciendo la música.




El móvil, lejos de mi alcance, parpadea. 
Una, dos, tres...
Lo observo hasta que calla y se sume en el silencio más absoluto. Me cuesta tener los ojos abiertos sin que me escuezan, sin que me recuerden los últimos minutos de mí misma deshaciéndome. El viento sopla, sopla con ira, queriendo echar a bajo los soportes. Se cuela por la ventana, silbando canciones fúnebres. El ruido calca mi humor sombrío, metiéndose en los huesos y revolviendo el ya de por sí enredo.
Estoy, otra vez, rallando canciones conocidas para mis oídos. Quitando el polvo a cartas y pequeños detalles lejanos. Amordazando el ángel de mi hombro, atando al demonio de su lado contrario. Demasiadas cuestiones me planteaban, demasiado hablaban para mi mente cubierta de niebla.
Ahora, cuando apoyo la cabeza en la pared y me abrazo el cuerpo con fuerza, no hay más voz que la de mi conciencia. Es peor, mucho peor.. porque ella me conoce. Y no le afecta mi fatiga ni mis ganas de claudicar; es implacable. 
"Haz lo mejor para ti, no le concedas más entradas a tu vida. Vete ahora que puedes, ahora que tienes la forma. Amale.. con distancia." - Me aconseja.
Doy, sigo dando, vueltas a la posibilidad que antes me parecía irreplanteable. Irme y no mirar atrás. Correr de aquello a lo que hasta hace nada, había estado atada de pies y manos. Soy rehén, pero la cuerda está desgastada, lista para una fuga.
El móvil hace eco y suena de nuevo.
Una, dos, tres...
Tiemblo y no quiero volver a mirar ese nombre en la pequeña pantalla. Cada gesto es una cuchilla que rasga mi piel, que oxida mi disposición. Y sus pasos a la habitación que dejó amueblada con todas sus caricias, vuelve a estar iluminada. Me reta a jugar en su tablero
Jura, perjura, que su mano abierta es, al fin, firme. Preparada para coger la mía y llevarme a una luna de miel perpetua. Pero su dulzura ya no embelesa, ya no cautiva; sólo empalaga. La confianza a día de hoy sólo es un chiste malo.. qué triste. Mi vida está cogida con alfileres, tan quebradiza como los copos de nieve. Y sé, tan segura como que el fin está en la muerte, que sus zarandeos echarían abajo mi endeble estabilidad. Nunca se debió convertir en necesidad, no es sano, no es cuerdo.
La electricidad rezuma, se vuelve estática. Como el preludio de una gran resolución.
Vuelve a sonar el zumbido de su incansable tenacidad.
Una, dos...
Pero no habrá tres, está vez no
Apago nuestro canal de comunicación, apago mi capacidad de decisión y apago (¿qué más da?) su sistema infalible de embaucarme. Hoy es día de extraviarse, de romper círculos viciosos, de.. reír. ¿Mañana? Tendré 24 horas para decidir si arrepentirme, si huir, si correr a sus brazos o volver a sonreír,porque no sé si lo sabes pero.. Me sienta bien eso, eso de ser feliz. Y por el momento esa va a ser mi búsqueda, mi prioridad.
Apago la tristeza, enciendo la música y que el ritmo se lleve mi funeral.

8 comentarios:

  1. Realmente es hermoso! :) No tienes idea lo identificada que me senti con "apago la tristeza, enciendo la musica y que el ritmo se lleve mi funeral". Hay dias en que lo mejor es no pensar... en absolutamente nada.
    Un beso y animo, que vas a encontrar la respuesta!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariño :) Estoy totalmente de acuerdo, hay momentos en que lo mejor que haces es dejar todo de lado.. Pero claro, las cosas no se solucionan solas, es lo peor.
    Un besazo linda, y de nuevo ¡gracias por los ánimos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog !!
    Te siiigoo !! (L)
    Un beso desde http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estuve mirando tu blog y me gusta te sigo espero tener notiocias tuyas te dejo aki mi blog http://noepoemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras por leerme ^^ Y ahora mismo me paso por vuestros blogs ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho lo que escribes! pero desgraciadamente he encontrado lo que escribes en otro blog, exactamente lo mismo... parece ser que hay alguien por ahí que te esta quitando tus méritos. te dejo aquí su blog. http://wwwesosojosnegros.blogspot.com.es/ Me parece fatal lo que esta haciendo, porque a mi me sentaría fatal. haz lo que creas conveniente.

    Un saludo y sigue a si!!

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo que te agradezco esa información.. La verdad es que lo que se cuelga en la red inevitablemente va a llegar a mano de unos y otros, pero al menos que tengan en cuenta el trabajo y no se pongan medallas ajenas. Tomaré medidas inmediatamente.
    ¡Muchas, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar