expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 8 de enero de 2012

Llora tu desgracia,te hará falta.




Me falta tiempo para nombrar tus promesas,tus ofrendas. Me sobran dedos para enumerar las que fueron cumplidas, las de buena garantía.¿Las demás? Una mierda, todas mentiras.
Sueños de futuro, retales de inocencia, conjunto de enmiendas.Me sembraste la desdicha y te fuiste fugaz como una pesadilla.Cambiaste el "te quiero", por el "ya nos veremos", no quedó nada de los sentimientos de Enero.
Criminal de tu propia dicha, mataste lo mejor que te pasó en la vida.Tranquilo cariño, llora tu desgracia, te hará falta.Yo me voy de copas con una tal Libertad, me prometió amor y fidelidad.No te preocupes, ella no me fallará.
Es tiempo de cambiar de carril, tu presencia en mi camino fue como un misil.Déjame tranquila.No puedo seguir en el punto de mira, no quiero ser presa de tus ofensas.¿El odio?El odio todavía no ha llegado, pero poco le queda.
De momento aferra las apariencias,la indiferencia, porque cuando se gasten, te darás cuenta.¡Oh,sí! abrirás los ojos y verás que en tu teatro ya no soy la marioneta.
Te quedarás rezando, implorando un milagro.Querrás mi vuelta, mi presencia, mi alma en tus manos.Pero las oportunidades ya se gastaron, quedaron en números rojos, se esfumaron.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA:)
    Es genial buff .. es tuyo? o es una cancion? ea lo que sea es genial de verdad me encaantaa(L)!!!
    Un besote enorme;)
    http://meencantariaolvidateya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa ^^ Sí, es mio.Todos los textos o historias que están subidas aquí son escritas por mi.Un besazo.
    PD: Te sigo, me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. enserio.. escribes realmente increible! no hay ninguno que me deje de gustar... me identifico tanto con todos:d muchas gracias por compartir con todos tu gran habilidad guapisima.! un beso y espero q sigas asi

    ResponderEliminar