expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 28 de enero de 2012

No os pongáis límites.




Nunca pensé que la vida girara tan rápido..A tal velocidad, que mis decisiones solo son pequeñas estelas en el gran cielo de aciertos y errores.No entendía, hasta ahora, que la noria en las que nos subimos nada más nacer ya está en marcha mucho antes de nuestro comienzo.
Empezamos acabando, y acabamos empezando.Siempre el mismo patrón de saludos y despedidas.
Duele admitir que los caminos,los sentimientos, las amistades y las relaciones tienen su fin.Pero es así.Un desenlace, en el que no tomamos parte, solo nos dejamos llevar.
Aspiramos a carruajes, a príncipes, a idealizar el cuento de hadas.A conseguir un trabajo ideal, la casa soñada, los hijos perfectos.Nuestro propio paraíso de ilusiones.Y que en eso quedan, en ilusiones.Deseos al aire.
Porque después de años, los sueños son sustituidos por conformismos, por realidades.Solo anhelamos una estabilidad, una normalidad que no se salga de los cánones.¿Qué nos hace cambiar? Irónicamente nos cambia lo mismo que nos creó las ilusiones; la vida.
Hay quien diría que no es justa, que no equivale a las necesidades de cada uno.Lo que cada cual merece.¿Pero si no sabes lo que vales, cómo sabes lo que mereces?
Es por lo que os propongo un reto..No os pongáis límites.No cuadriculéis los minutos.Salid a la calle con vuestra mejor sonrisa, y ahí sabréis qué os espera.
La distinción está en que la llama con la que venimos al mundo, esa que nos hace creer, no se apague.Que podamos, al cabo del tiempo, afirmar que hemos echo todo lo que deseábamos.Contra todo pronóstico, y aunque nuestro alrededor no contribuyera.
Tenemos las armas,solo hay que aprender a utilizarlas.No pierdas el tiempo, no se va a detener, únete a su ritmo y sácale partido.
Pelea por tu verdad, por tu personalidad, por tu hueco en este mundo de patrones.
Es difícil, no te lo niego, ¿Pero,hay algo en esta vida que merezca la pena y no sea duro de conseguir?
¿A qué venimos?, ¿por qué sufrimos?, ¿hay siempre una razón? Tal vez.Quizá ese es nuestro cometido, responder a las preguntas que están disueltas en un mar de dudas.Y con ello, encontrarnos a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario