expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 8 de enero de 2012

¿Depravada o mente cerrada?




¿Cambio climático? ¡Qué va! Nosotros cambiamos la temperatura al mismo compás.Una cama, fresas, nata y champán.A la cuenta de tres empezamos a sudar.. relaciones, sensaciones, felaciones ¿Qué más da? La sociedad es subjetiva, relativa,no te pares a pensar.El mundo habla, la gente nos acorrala, cambian el amor físico por pantallas de sesenta pulgadas.Sobra la ropa, falta honestidad.. nos catalogan por follar en la calle pero no por robar.
Ironías de personalidades abducidas, yo gimo de placer y tú al ver una joyería.¿De verdad soy una depravada? ¿O eres tú el de mente cerrada? Te cuento,no digo que esto tenga que ser nuestro primer elemento, pero al menos dejemos las armas y saboreemos los cuerpos.Pongamos ideas sobre la mesa, soluciones en la bandeja y condones a las parejas.
Siempre a favor de la prevención, realizamos viajes directos a la excitación.Los mandamientos se quedan fuera de está habitación,tú y yo solo promulgamos el calor, el deseo,ya sabes; la pasión.Dejemos atrás su amor de poca unión, que les den a sus prejuicios y su censura en cárceles de amargura.
Olvídate cielo, sigamos a lo nuestro; te muerdo, te ato, te beso.
Juguetitos, apetito, vicio, ilícito.
Ya me entendéis.. sexo.

3 comentarios:

  1. En serio, es muy pero que muuuuy fuerte que escribas todo esto, es muy bueno, me encaanta joder!! Que bien escribes coño:))
    Un besotee guapaa(L)
    http://meencantariaolvidateya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias ;) Estoy ya hasta las narices de censura y de prejuicios y creo que mucha gente piensa como yo.Así que es hora de escribir lo que todo el mundo calla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ole tu narices jajaa escribes muy muy bien, y lo dices tal y cmo es. Me gsta cho tu blog, en cero coma me hago seguidora ^^ Un beso!! (L)
    http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar