expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 1 de enero de 2012

El cielo de los pecadores.




Recuerdo cuando mis pensamientos solo eran dirigidos a la parte vendida del enamoramiento, a la más pura.Ya sabéis, la cruel.Pero ya, con experiencia, no pierdo el tiempo en intermediarios, ahora me ocupo del amor más suculento. A la zona carnal, a la sensitiva.
Escucha.
Tú,tentación indecente, ocupas todos mis deseos impuros.Presionas mi bondad hasta hacerla explotar en placer.Me haces olvidar el dolor y juntos respiramos adrenalina, fragancia demente.Vivimos en un mundo paralelo, donde el fuego nos rige, nos enseña.Deseo por deseo, y el castigo es nuestro paraíso.El erotismo nos viste hasta hacerlo caer al suelo entre fuegos artificiales.Y el silencio, testigo fiel de nuestro intimo secreto, aclama mudas plegarias.
¿Recuerdas?
Depravamos a la vergüenza buscando los puntos álgidos de la satisfacción.Queremos más, y el limite siempre esta en el reloj del regocijo.Deleite de tus malas acciones en la cama de la gloria.No te detengas.Dime cosas obscenas, sucias, llévame al cielo de los pecadores.
No huyas.
Ven, come la fruta prohibida de mis manos.Degusta el jugo de la delicia.
Roba mi espacio personal, instruye mis buenos hábitos hasta hacerlos desaparecer.Extermina el bien que queda en está habitación.Juguemos,juguemos a quemarnos.A arder en la tensión del momento.
Caliente, muy caliente, te estas acercando.Perversión en tu mirada, reclamo en tus manos.
¡Alto!
Para.Saborea los minutos antes de esta mala acción.Recréate en lo que hoy es tu reino.Los dominios de tus armas en las trincheras de mi piel.Suelta a la bestia en esta pequeña jaula.
Quiéreme, quiéreme mal.
Te cedo las llaves de mi cuerpo esta noche.No, no habrá barreras.Dame lo que quiero, a cambio, te daré lo que tú quieras.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, eres muy buena escribiendo, sin duda te sigo, si quieres pasarte por el mio y echar un ojo y seguirme, me encantaria. http://solosontentaciones.blogspot.com/
    , espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!^^ Ya he visto tu blog, es precioso! Te sigo. Un besazo.

    ResponderEliminar