expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 22 de enero de 2012

Vamos a por todas.


Hablemos de lo que todos callan, de lo que solo podemos decir en pancartas.¡Se acabó!La censura a nuestra libertad de expresión es nuestro empuje en está rebelión.Nos quitan, nos embargan, nos encarcelan; y las leyes solo amparan a los de buena cuna, a los de fortuna.Investigáis a un padre de familia pero no a la ministra de cultura.
Ningún cambio será bueno, si el pueblo sigue manteniendo las cuentas a cero y los pocos trabajos son llevados por negreros.Recordadlo; somos personas, tenemos DERECHOS.Las injusticias están a la orden del día, y como no, ellos pretenden que guardemos silencio.¡Pura hipocresía! No somos esclavos, no nos tratéis como mercancía.
Los altos cargos siguen moviendo hilos para que la verdad continúe siendo un eufemismo.Tabúes llenos de dinero negro, de corrupción en banqueros.Pero nadie dice nada, puede más un soborno que mil balas de plata.Abusos de tipos con corbata, que creen que el poder se rige dando cárcel a los que utilizan la palabra como arma,¿Pero dónde están los que mataron a Marta? No juréis moralidad cuando lo vuestro no es la legalidad, la equidad.No podemos confiar,¿Qué pasó con los impagos en las nóminas?, ¿Y la desaparición de los niños de Córdoba? 
Veo muchos esfuerzos en parar la piratería pero poco para salvar vidas.
No nos engañemos, ¡No nos quedemos quietos! Lo que ellos temen es que descubramos lo que desde años vienen haciendo.La ignorancia ya no es un problema, aunque nos intenten amordazar, sabemos más de la cuenta.Huelgas, protestas, ¡Ésto es la guerra! ¿Hablamos de igualdad? ¿Por qué tú compras en Dolce Gabbana y otros no llegan ni a Zara? Un obrero se quedó en el paro, tuvo que recortar gastos.Pero el político sólo nos tiene que robar para un apartamento con vistas al mar,¡Eso es objetividad! Perdonen que emplee la ironía, pero cuando hablan de mejoras, me da la risa.¡Y ahora viene con recortes a toda prisa! ¿Crisis? ¡No me jodan! Digan esa palabra cuando a fin de mes no podéis alimentar bocas. Mientras tanto seguís con vuestros sueldos millonarios, congelando ayudas y hablando de "cambios".
¿Estamos en 2012 o en la Edad media? A éste paso, volveremos a las cuevas.¿Ese es el futuro que nos espera? Conmigo no cuenten para seguir pacífica, no seré su títere, se acabó la indulgencia.

2 comentarios:

  1. Que razon tienes, nadie deberia poder decirnos lo que podemos o no podemos decir, escribir o expresar de la manera que queremos...
    me encanta tu blog, te sigo y te leo ;)
    si te apetece pasate por el mio
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besito
    By: Noctambulilla Mari Paz ♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en los tiempos que corren, nuestra única manera de libertad sin coacción, es la palabra.Y también nos la pretenden quitar..
    Muchas gracias por pasarte :) He visto tu blog y es precioso, te sigo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar