expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 5 de diciembre de 2011

Cayó, por fin, tu corona.




Irónico,irónico es el asunto de tu conquista.
Caballero sin corcel ¡Qué poca palabra la tuya! Si te dí mi reino,mi cuerpo y todo aquello en lo que tus ojos se posaron.¿Qué recibí a cambio? Más que desaires y reproches de chiquillo huidizo..Proclamabas mi amor con aires de grandeza y no fuiste capaz de demostrarlo cuando así lo requería.¡De qué me sirven los bailes de gala! ¡De qué me sirve la puesta en escena! Si tú,campesino con armadura,destruiste todo lo un día fue mío.Vete,si así lo deseas en busca de cuentos de nunca jamás y no vuelvas a reclamar lo que algún día tuvo tus manos.Vete,¡Te dejo marchar!Pero mira mis ojos por última vez y admite que tus sentimientos nunca fueron nobles.Rómpelo,haz mi amor añicos.Si yo bien sé que los bufones de la corte reían al escuchar un te quiero de tus labios.Sabía de tus engaños y los escondí tras un velo de encanto,de misterio.¡Qué terquedad la mía! No sabia aceptar tus lamentables carencias..Pero hoy,me santifico ante tu crueldad.Dejaste huecos vacíos llenos de aire donde ahora habitan vendavales.No, ¡no vuelvas tras tus pasos de arrepentido! No me creas tan necia de aceptar tus embustes de nuevo.Ya no habrá historia que puedas rescatar,ni altares,ni credos.¿Ves las cenizas? Quemé tu trono,tu falsa apariencia,tu corazón de papel.Cayó,por fin, tu corona.Y ahora ve allí donde te sepan esperar para terminar un "siempre",desde luego éste ya no es tu lugar.
Lamentablemente..
Mi querido Rey, en esta partida llegó tu Jaque mate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario