expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Días felices?




Oficialmente dentro de unas horas Navidad hace su presencia.
Desde hace días los centros comerciales, las calles, los hogares, se reparten con luces,guirnaldas, y demás presagios de festividad.
Pero para mi exclusivamente la Navidad ya no es dulce, no tiene sabor hogareño, no tiene la felicidad que hace referencia a estas fechas.Es más, ésta vorágine de compras compulsivas, de cenas con actores alrededor de una mesa, de sonrisas bien pintadas, no me llenan como antes lo hacía. Son horas enteras representado una simpatía por gente que el resto del año no ves, cumplir con la tradición de la materialidad y asignar a cada "desconocido" un regalo para no desentonar.Pasó a la historia la autenticidad, el verdadero significado de esta celebración.Y si acaso queda el día de año nuevo donde dejamos todas nuestras ansias por nuevos cambios.
Y entonces, ¿Qué voy a festejar? ¿Por qué brindo? ¿Qué ha pasado éste año que merezca un adiós lleno de alegría? Nada, absolutamente nada. En estos meses me ha seguido faltando gente que ya no está, he perdido personas importantes, he llorado hasta caer rendida, he peleado, he echo cosas impensables.¿Qué me queda que no sea rendirme ante la evidencia? A lo más que puedo aspirar es ha que cuando sea 1 de Enero  el 2011 ya sea parte de mi pasado y un borroso recuerdo.
Respecto al 2012,bueno ,tú y yo... ya nos veremos las caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario