expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 1 de diciembre de 2011

Me podré responder..


Me esperan días enteros comiendo chocolate entre las sabanas,noches interminables en las que pensaré en ti.Horas perdidas donde me replantearé si la decisión era la correcta y con total seguridad volveré a llorar con tu ausencia.Me pondré de mal humor dos de cada tres días,me costará la misma vida no volver a pasar por los lugares donde pueda haber un encuentro casual.Seré presa de los nervios cuando imaginé tu vida sin mi,querré echar a correr en tu busca cuando crea que tienes alguien a tu lado.Me matarán los celos cuando imaginé que tu cuerpo será de otra persona,me derrumbaré el once de cada mes al no poder celebrar nuestro aniversario.Seré una montaña rusa de emociones,odiaré y amaré según corresponda el día.Sentiré la necesidad de volver a esa rutina continua de dos extraños,probaré a vender mi alma al diablo por cinco minutos en tu compañía.Pero cuando ya no pueda más y me pregunte ¿Por qué lo has echo? Me podré responder; "Porque lo quiero,pero más me quiero a mí.Y ya no me valen dolores gratuitos,ni sentimientos de culpabilidad.Anhelo su felicidad,pero voy a luchar por la mía." Sí, podré con todo ello,y cuando pasen los meses necesarios afirmaré con rotundidad que..Me he desintoxicado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario