expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 3 de diciembre de 2011

Ganamos dolor.


Me quise dar cuenta cuando ya era tarde, cuando tu papel era parte de mi día a día.Quizá,es cierto, me cegué por las promesas de un futuro provisto de sueños.Víctima de mi propia inocencia, cavé la tumba de un imposible.Ilusa de cambios en una personalidad errada,sentí que la mentira se impartía en cada una de tus actuaciones.Tu encanto, tus caricias, tu falso amor..Fueron la morfina que me quitó toda la voluntad.Sentí caer en el más profundo abismo cuando tus brazos me soltaron para sujetar todos aquellos argumentos.¿Qué lógica tenía?Luchaste en el bando equivocado,tú no eras la víctima ¿Por qué te hiciste el herido? Perdiste la razón buscando el sentido a lo inexplicable.Me hiciste perder el tiempo cuando ni tú,ni tus palabras merecían la pena.Ganamos dolor dentro de una farsa..¿Quién eres? ¿Quién soy? ¿Quiénes fuimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario