expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 25 de diciembre de 2011

Tan ingenua,tan enamorada.



- ¿Sabes..?

+¿Sí?

-Volví a hablar con él..

+¡¿Cómo?!

-Sí,así fui de estúpida e inconsciente.A pesar de todas las advertencias,pasé por alto mi propio orgullo.

+Y..¿Qué te dijo? ¿Qué pasó?

-Al principio fue incómodo, como en una primera cita..Parecía como si no nos conociéramos desde hace dos años.Me preguntó cosas banales, sobre mis estudios, la familia y esas cosas.¡Estabamos bien!Pero... llegó un momento,no sé de qué forma, que cambió de personalidad.Se puso frío, arrogante, incluso violento..No sabía como reaccionar.

+¿No te quedarías callada verdad?

-No,no.. Le contesté,intenté hacerle ver que estaba siendo cruel.Pero se río y me respondió con prepotencia..Nunca llegué a imaginar que las palabras dolieran tanto.

+¿Te dijo algo en particular?

-Fue directamente a hacerme daño,estaba claro.Me dijo cosas que jamás pensé que salieran de su boca..¡Me echó a mi la culpa! ¡La culpa de su cobardía! ¿Lo puedes creer? Me hizo responsable de su ausencia en mi vida,como si yo lo hubiese echado..Entré en tal estado de shock que no atinaba con las palabras,solo llegaba a responderle con preguntas tipo "¿Por qué dices eso?" Lo más irónico es que al yo decirle que me estaba haciendo daño con sus palabras, me dijo que no era para tanto,¡Qué no era para tanto! Y eso no quedó ahí,después me "informó" que tiempo atrás había pensado en volver para pagarme con el mismo dolor que yo le había causado a él..

+¡No puede ser! ¿Cómo pudo ser tan estúpido?

-Lo peor.. es que no le dije lo que en realidad pensaba.Tampoco le conté lo mal que lo había pasado desde su marcha,ni las noches en vela sin saber su paradero.No le hice saber lo importante que fue en mi vida y la marca que todavía a día de hoy sigue en mi pecho.Lo sé,sé que me dirás que menos mal que no se lo dije porque habría sido peor.Pero es indignante oír su parte de la historia y que en nada se parezca a la realidad.Es como si hubiera viviendo una relación paralela, o quizá fui yo quién la vivió ¡Quién sabe! ¿Pero en qué cabeza cabe que yo hubiese querido herirle intencionadamente? ¡Lo amé más que a nadie!

+Lo sé,estuve todos los días en los que solo podías llorar..Nadie dudó nunca que no lo amaras.

-¡Pues él sí! No entiendo... No comprendo.. ¿Hice algo mal? ¿Tan mal como para que dudara de mi amor?

+¡No digas eso! No le hagas caso,estaría despechado..No sabía que decía,seguro.

-¡Pero me duele! Y..¿Sabes? ¿Sabes lo peor de todo? Lo que él ni tú ni nadie sabe..

+¿Qué..?

-Qué fui tan ingenua,tan imbécil,que al volver a verlo,me enamoré todavía más de él..Cómo si eso fuera posible..

No hay comentarios:

Publicar un comentario