expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 17 de diciembre de 2011

Será mi propósito.





Reparé en el significado de amistad cuando salió de sus labios,y no me sonó tan bien como me temía.
Si,era un vinculo,algo a lo que aferrarse.. pero no lo que yo esperaba.
Me tragué las palabras que querían salir de mi boca y jamás me supieron tan amargas.El "te quiero" se obstaculizó en la garganta y acabó por ser un "me alegro de ser tu amiga" 
Nada más lejos de lo que en realidad sentía.
Sin embargo me intento hacer a la idea de que eso es lo que nos queda,de que echarle de menos será parte de mi día a día.
Desprenderme de su amor,intentar aniquilarlo será mi propósito.Por él,por nosotros.Por lo poco que nos mantiene unidos.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!
    Te sigo sin dudarlo,me sigues tu a mi?
    Un beso!
    http://neerepedacitosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar