expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 24 de diciembre de 2011

Estés donde estés.




Rozo el pequeño milagro de un recuerdo palpable,una simple fotografía,lo único que me queda de ti..Veo la misma mirada crítica,el mismo semblante imperturbable,y pese al tiempo, vuelvo a llorar como el primer día.
De vuelta a la infancia parece que las malas palabras y los malos actos nunca salieron de mí,sin embargo, así fue.Perdimos años enteros en los que nuestro pasatiempo era discutir,echar en cara,retarnos.
¡Qué corta se me hizo la niñez a tu lado,y que larga la juventud sin ti..!
Las palabras,ahora ya en vano,retumban en mi mente,difundiendo lo que en su momento no te pude decir.Muy,muy tarde,cuando el frío paso a ser parte de tu cuerpo,me di cuenta que las noches no serían igual ahora que tú no ibas a arroparme.
A día de hoy,con la navidad a la vuelta de la esquina,y otro año más a mis espaldas,no me queda otra forma de recordarte que llevarte siempre en un pequeño bolsillo de mi memoria.Espero que de alguna forma,estés donde estés,sepas guiarme o al menos no dejar que me pierda.Porque el camino se está oscureciendo,y más que nunca necesito algo de luz,de tu brillo..De tu ausente compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario