expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 9 de diciembre de 2011

No la conocen.


Ella,que tantísimas veces se mantuvo en pie cuando la vida la ponía a prueba.Desafiante,infranqueable.Resistente a un entorno caótico, a un camino revestido de peligros.Con un pasado pendiente siempre de revisión, un presente con riesgo de derrumbe y un futuro plagado de incertidumbre.
Alerta, siempre está alerta,preparada para ataques y luchas.Nadie le dijo que la vida también contenía una parte dulce,lejos de campos de batalla.Nunca buscó finales felices, dedicada en cuerpo y alma a sobrevivir en su día a día.
¿Quién es? Se preguntan,guiados por la duda de su apariencia.Interesados en su forma de vestir,por su extravagancia,y su palidez enmarcada por un cabello oscuro.La mirada que siempre rehuyen, quizá por el brillo salvaje, o su forma de mirar tan directa.Todos llevados por el primer impacto recurren a los comentarios llenos de prejuicios. Pasan vacilantes por su lado sin detenerse a buscar más allá de su aspecto.Ella,con la vista siempre puesta al frente y la cabeza bien alta responde a las silenciosas especulaciones.
No la conocen,no saben nada de ella.No quieren entender lo que no ven.
Incomprendida en un mundo de marionetas. Con cadáveres de hipocresía a su espalda y guerras internas en las que hubo pocas victorias.Sabe de caídas,de heridas,de silencios cargados de dolor.Entiende lo que es un corazón roto, un alma quebrada,un adiós indefinido.Supo defenderse cuando estaba sola, eligió ser fiel de por vida solo a sus principios.Decidida, independiente.Desprovista de niñez antes de tiempo,hecha mujer demasiado pronto.Fuerte como nadie,tierna como pocos.Reflexiva,camaleónica,calculadora.Sabe lo que merece,lo que quiere,no se conforma con menos.Nadie todavía a sabido contar las lágrimas derramadas,siempre encerradas en una máscara indiferente.Ama,sufre,perdona; pero nunca olvida.Leal a su carácter,a sus sentimientos,a su orgullo.Comprometida con la libertad, con la brisa, con la lluvia de Otoño.
¿Quién es? Se preguntan.
Y ella sonríe,victoriosa,distante.Nadie sabe lo que esconde detrás de aquella armadura,nadie sabe los días de amargura,nadie tiene idea de las continuas torturas,absolutamente nadie sabe de su sufrimiento...Nadie,excepto ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario