expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 15 de diciembre de 2011

Terminó el silencio.




Ni uno,ni un grito más.
Rompo la soga de tu castigo permanente,nada quedará de tu machismo.Irás desapareciendo como los cardenales que enmarcan mi cuerpo.Estás repleto de odio,de inmundicia,como todos los de tu clase.Conmigo no volverás a pagar tu inferioridad, tu falta de hombría.Se terminaron las noches tras la puerta aguardando tu entrada triunfal llena de ira.Los retoques en el espejo para esconder con maquillaje el amor;lo que tú considerabas que era amor.
Ni uno,ni un insulto más.
No esperaré tus patadas llenas de desprecio.Esto es el final.El final de un calvario,de una pesadilla.Tus manos ya no agarrarán mi pelo,no marcarán mi cara.Se acabaron las excusas,los "perdón,si yo te quiero"  tras una bofetada.No eres nadie,no eres nada.
Corto las cadenas de días grises,de sentimientos de culpa.No esperaré tus chantajes emocionales, ni tus amenazas de cobarde.
Ni uno,ni un golpe más.
¿Me ves? Soy todo lo que tú nunca quisiste.Me voy lejos de ti,donde el miedo sea un rumor lejano y no parte de mi vida.Ya no hay silencio que valga la pena.
Y no,no soy perfecta como tú me hiciste entender, ni nunca lo seré.Pero encontraré a alguien que acepte mis imperfecciones y aún así me trate como una reina,me trate como lo que soy.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias cariño,y gracias también por aportar un poquito de tu tiempo en leerme :) La verdad es que el número de seguidores es lo de menos, con que unos pocos sepan captar lo que escribo me es suficiente ^^ Ya he visto tu blog y es precioso sin duda,te sigo.Un besazo!

    ResponderEliminar