expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi adiós.




Esto es una despedida formal, al año 2011 y a ti.

No puedo decir que me haya aguardado nada bueno en estos 365 días, pero he aprendido de cada uno de los errores, de cada lágrima, de cada desengaño.
Me quedo con los momentos en los que no podía más y me sorprendí a mi misma luchando con una intensidad que creí inexistente.Con la superación ante los problemas que llegaban como un gancho de izquierda.Y sobre todo, con el orgullo y la dignidad que me ayudaban a seguir adelante sin perder el tiempo en tropiezos pasados.
De este año, aunque pudiera, no borraría absolutamente nada. Todo lo vivido me ha servido para madurar, para desprenderme de los lastres y para valorar los pequeños detalles.
He necesitado despedidas dolorosas para comprender que eran necesarias, para no anclarme y continuar avanzando.Las heridas, ahora, las llevo como medallas.Y los llantos por gente ausente, han servido para ir purgado los desgarros de un corazón combatiente.
Generalizando, no ha sido el mejor año, pero tampoco se coloca en el de los peores.Ahora que toca hacer recuento y echar la vista atrás, es hora de perdonar y dejar a las espaldas todo aquello que inevitablemente, ya no va a volver.Las despedidas nunca son gratas, pero sé que con ésta abro una nueva puerta a mejores oportunidades.
Dicen que el 2012 será un año duro, de cambios y luchas.Pero he llegado hasta aquí, he superado lo insuperable, he apostado por lo imposible.. estoy preparada, no tengo miedo.A partir del 1 de enero, éste año será un recuerdo del que al echar la vista atrás podré sentirme satisfecha y sonreír.
Como deseos o propósitos, solo espero que la gente a la que quiero encuentre su camino.Que sepan apreciar lo que tienen, y que aparten lo que enturbia su entorno.Ojalá puedan abrir los ojos a la realidad y tengan el valor suficiente para luchar por una vida mejor.El destino es traicionero y pondrá trabas para llegar a donde se quiere, por eso es por lo que pido al menos fuerza para todos ellos.
Respecto a ti cariño,no me despido con odio, ni con rencor.Amé, sentí, perdí.Sí, pero puedo afirmar que me enamoré y hay poca gente que puede decirlo con sinceridad.Hice todo lo posible para acomodarme a las alteraciones, pero era intentar rescatar un edificio que estaba quemado hasta los cimientos.No estábamos preparados para seguir o simplemente perdimos las fuerzas para pelear por un futuro juntos.Eras,eres y serás una de las personas más importantes en mi vida, de esas que siguen grabadas aunque pase el tiempo.No puedo decir que nos depara el mañana, pero quizá, si es verdad que estamos hechos el uno para el otro, nos volveremos a ver cuando comprendamos lo que perdimos.Mientras tanto, te ofrezco como siempre mi mano si algún día te pierdes.


Gracias por todo y por lo que se quedó en nada.


Hasta nunca 2011, hasta siempre mi amor. 

4 comentarios:

  1. hola me gusta tu blog asi que ya tienes nueva seguidora;)
    pásate por el mio porfa www.deseosutopicos.blogspot.com gracas y feliz año(:

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa :) Yo también te sigo, ¡feliz año! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta tu blog, esta muy bien :) Te sigo!
    Te dejo el mío aquí, pasate por favor, y si te gusta sigueme! :D
    http://ppaulabravo.blogspot.com/

    ResponderEliminar