expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 4 de noviembre de 2011

Yo amo por los dos.




Empezaba el calor,el esperado mayo,salí a la calle con un moño descuidado.Recorrí el parque donde está el estanque,la luz se adentraba dando un toque salvaje.Me gustaba esa época,parecía que la gente estaba más alegre,como más receptiva.También pensé lo bonito que tenía que ser poder pasear con alguien de la mano,alguien a quien acudir si te haces daño.Me sumergí en sueños de futuro,con pareja,niños y todo ese rollo.Abrí los ojos y me di cuenta que la noche se acercaba y yo seguía allí sentada.¿Para qué pensar en tonterías de colegiala?Solo tenía que esperar,lo que tenga que ser,será.
Corrí a mi casa,cayendo en la cuenta que al día siguiente tenía instituto por la mañana.Suspiré para mis adentros,tenía que estudiar para los exámenes,y éste era el último intento."Mañana empiezo" fue mi pensamiento.Encendí el ordenador buscando entretenimiento,echando una ojeada a perfiles de los que en algún momento fueron amigos.Todos con la típica foto del beso,o algún comentario de "Te quiero".No tenía ganas que me recordarán que yo no tenía a nadie,lo apagué y fui a acostarme.Ni siquiera tenía hambre.
El ruido del despertador me sobresaltó.Las siete y media ¿YA? ¡Pero si hace nada eran las dos! La cartera estaba hecha,solo me quedaba el tema de la ropa.¿Quién mierda dicta las modas? Vaqueros,camiseta,y las zapatillas de deporte que dejé en alguna esquina.No me voy a complicar la vida.Como era de esperar entre una cosa y otra llegué con la hora justa.El típico discurso de profesor por la tardanza, algún gilipollas con ganas de meter baza y mi "lo siento profesor se me pegaron las sabanas".Horas perdidas entre inglés,lengua y economía,hasta que al fin llega el mediodía.Cola en la cafetería,esperas e impaciencia.Nos vamos a aquella esquina para hablar de lo menos transcendental,de quien esta bueno,y poco más.Gente aglomerada intentando echarse una calada,deportistas empedernidos esparcidos por la cancha.
Pero el tiempo..Mi tiempo,se congela.El aire toma un sabor dulce,y las voces pierden frecuencia.Todo se detiene,como a cámara lenta.Y entra él a escena.Como por arte de magia el corazón se acelera,y ya no lleva el mismo ritmo,ahora es su nombre lo que tararea."¿Me quieres mirar?" Pienso con impaciencia.¿Dónde esta ahora Cupido para lanzar una de sus flechas? Pero ese cabrón no se manifiesta.Y él pasa como si yo no existiera..De nuevo mi alma se quiebra.
Como en un mundo paralelo estaba segura de que nadie había sido testigo de todo eso;pero ella,mi amiga,me miró y me dijo; "No malgastes tu tiempo,mereces algo más que eso". No respondí, me sumí en el silencio.No era capaz de replicarle con argumentos.¿Para qué explicárselo? No lo entendería,aunque los demás lo tomaran como un capricho,yo le quería.¿Quién dice que el amor no correspondido es una tontería pasajera? Yo amo por lo dos,aunque él no me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario