expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 1 de noviembre de 2011

¿Por qué lo quieres?



Hay veces que me preguntan ¿Por qué lo quieres? Y se quedan observandome con esa cara de estar juzgando sin haber oído nada en absoluto.En realidad podría explicar que fue él quien me sacó del pozo en el que me lanzaron,que me vio cuando para todos los demás era un simple trozo de carne.Podría contarles que estuvo ahí en los momentos precisos,en los instantes en los que mis ánimos flaqueaban y me sacaba una sonrisa.Aunque había veces en los que ni haciendo mil carantoñas podía alegrar mi cara,y simplemente se sentaba a mi lado y me escuchaba con atención.Podría decirles que me fue conquistando poquito a poco,aceptando mis heridas,y respetando mi tristeza.Podría invitarles a que lo conocieran,a que pudiesen ver la luz que emana con esa sonrisa.A esa carita de niño pequeño que me pierde cada vez que la miro.Y sus ojos..Podrían pasar inadvertidos por su color negro,pero si te fijas con atención te capturan en su profundidad.Podría intentar describir el relajante sonido de su risa,el peculiar tono de su voz.Debería narrarles la explosión que sufre mi corazón al rozar sus labios,el nerviosismo antes de verlo,las miradas a escondidas.Podría contarles la ternura que me produce con sus manías,y los mil detalles diarios que me hacen quererlo un poquito más.Su paciencia,su cariño,su entrega.Tendría millones de razones para responder a esa pregunta.Pero cuando me dicen ¿Por qué lo quieres? Sólo respondo 'Porque sí'.Sin más explicaciones. Y aunque se lo tomen como una estúpida respuesta sólo yo sé toda la información oculta que hay detrás de esas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario