expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 1 de noviembre de 2011

De momento.



Veamos..Empezaré por una pregunta simple,¿Quién eres tú? Y me dirás,ya sabes quien soy.No,no voy por ese camino,te pregunto ¿Quién eres tú para trastocar mis planes?,¿quién eres tú para meterte en mi vida?,¿quién eres tú para hacerme sentir lo que ya había muerto?,¿por qué has de ser tú? No eres vulgar,pero si algo corriente,no tienes nada especial y sin embargo a mis ojos siempre encuentro algo que me hace verte diferente.¿Qué quieres de mí? ¿Qué has venido a buscar? No dices,no me cuentas,no me explicas,y aquí estoy yo dejandome llevar de nuevo.No quiero pedir explicaciones,y sin embargo lo hago,para hablar de algo que es mejor sentir.Sí,y efectivamente fui tan estúpida de colgarme de tus labios y rendirme a tus caricias.Ni siquiera se como fue,¿en qué momento ocurrió? Se derrumbarón todas las resistencias,y quedé al descubierto.¿En qué instante dejé de oírte y empezé a escucharte? ¿Cuándo fue que te vi y no te observé? Caí en la trampa de nuevo,yo que tan  segura estaba de mi escudo.Me desarmé al rozar tu mano,al tocar tu cara,al descubrir el color de tus ojos.
¿Y qué puedo hacer? Los sentimientos son como la pólvora,una vez que son encendidos ya no hay forma de apagarlos hasta que explotan.Y es esa explosión la que me preocupa,cuando sea tan visible que no pueda esconder mis emociones ni un día más.Podría antes de nada oponer resistencia a todo esto,pero me gusta demasiado ese tipo de droga que me suministra tu piel,¿Merece la pena correr el riesgo? Sensatamente no,pero el amor esta echo de otra pasta,y ese no entiende de lógicas.No te hablo de amar porque eso requiere su tiempo,pero te explico el gran adelanto que has echo en la carrera hacía allí.¿Qué tontería no? Tú que ni habrás echado cuentas a todo esto,y yo que me hago mis propias ideas.Aunque guardo la ilusión de que mis palabras despierten algo en ti si alguna vez tus ojos se topan con estas frases.Me resigno a guardar silencio y hablarte en el idioma de las besos.De momento me conformo con eso,pero no bajes la guardia porque un día me cansaré y te diré todo lo que he callado.Y te aseguro que no dejaré nada atrás excepto el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario