expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 10 de noviembre de 2011

No es que tú seas especial.




Calla.Y solo escucha.Silencia eso que te habla,me refiero a tu Ego.Por un segundo no respires,cierra los ojos y concéntrate.Lo escuchas ¿Verdad? Es mi corazón..No eres consciente de los cambios que tu mismo haces en él.Pero hoy te los voy a explicar.
¿Sabes esos momentos en los que tu mirada se aparta con desprecio de la mía?Pues es ahí cuando él se encoge.¿Recuerdas las palabras,esas frases que salieron de tu boca buscando herirme?Pues yo callé pero él lloró.¿Te acuerdas cuando me hiciste sentir inferior?Ahí fue cuando se partió en dos.
Hoy por hoy quedan dos partes de lo un día fueron una sola.Intentando sobrevivir a las horas,al olvido,y a ti mismo.No buscaba nada fuera de lo común,simplemente quería encontrar a alguien que me quisiera.Que me tratara como yo merezco,porque aunque ahora mismo no lo entiendas, tú eras especial,no por ser quien eres, sino por estar cerca mío.Quizá no te diste cuenta pero aquí lo bonito no era tu cara si no los ojos con los que yo te miraba,tu piel no era tan suave era mis manos las que sin querer te rozaban.No es que tú seas único,es que yo estaba enamorada.Aún así intentas mantener tu aparente superioridad,sin tener en cuenta que lo mejor que ha pasado en tu vida es que yo haya estado en ella.

1 comentario: