expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 1 de noviembre de 2011

Como siempre.



No quiero pensar en lo que podría haber sido sin ti,en como habría acabado mi fortuna si no te hubiese conocido.Prefiero no involucrarme con pensamientos que no llegan a buen puerto.Pero estas aquí,a mi lado,conmigo.Y mi mente divaga en un futuro incierto con un presente no menos dudoso.No hay querer sin poder,ni poder si de verdad quieres.Y yo te quiero a ti,quizás mal o tal vez bien,pudiendo o sin poder.No hay pertenencia de personas y no te considero mío,pero quiero llegar a ser algo más que un instante en tu vida.Me arriesgo al sentir lo que siento,y al escribirlo para hacerlo más real.Aquí no hay metodología para los sentimientos y tampoco se puede conspirar para minimizarlos.Crecen a través del tiempo,de los momentos,de la distancia,de las caricias,de los besos.Y no hay lucha,porque la batalla ya la tengo perdida.Pero gano el incremento de mis latidos al verte,la felicidad cuando me tocas,la sonrisa al oír tu nombre.No negaré lo que es evidente que me pasa,no justificaré mis reacciones,ni buscaré explicación a lo que puedes ver en mis ojos.Pero, ¿cuándo es el momento de dar un paso más? ¿En qué instante sabes que hay que plantarle cara a los miedos? Los temores que te dejan prendida en el mismo sitio que te atacaron,los mismos que no te dejan avanzar por no dar un traspiés.Me agarran con fuerza con la predisposición de no soltarme.Y pienso,lo intento..Los demás me hablan,me cuentan,me aconsejan.Y nada más lejos de la realidad,no sirve de nada.Me debato conmigo misma,y ni siquiera yo sé contestarme.¿Cuánto daño puede hacer el pasado? ¿Tanto para no poder conseguir un futuro?
Con ansias de libertad,de no caer en la misma trampa de nuevo,me veo retada por dejarme llevar o arrastrarme por tiempo atrás.Una pausa en el camino,que pronto volverá a ponerse en marcha,nada es eterno y las etapas tampoco.Las decisiones son ahora o nunca y como siempre yo siendo mi peor enemiga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario