expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 4 de noviembre de 2011

Tú eres la bebida, él la heroína.





¿Qué quieres que te diga? si tú eres la bebida,y él la heroína.Como una adicción dividida en dos.Quiero sus besos,pero anhelo tu calor.Te deseo,te quiero,pero con él construí un universo paralelo.¿Cómo te lo explico? Si me pierdo cuando toco su cuerpo,pero contigo mi corazón esta unido. Lo sé,me amas,lo noto cuando se cruzan nuestras miradas.No me preguntes,ya lo sabes,no sufras más de la cuenta;sabes que él me quiere más que a nadie en esta tierra.¿Qué estoy haciendo? Ni siquiera yo me entiendo..¿Cómo puede un corazón latir por dos hombres al mismo tiempo? No llores amor,te juro que te quiero,no sé que me pasó.Él quiebra mi calma,hace que mis pensamientos se evandan,pierdo la razón con una de sus palabras.No tengo justificación cariño,pero mis sentimientos ahora están divididos.Escúchame,no te vayas todavía,se que sufres y eres una de las victimas.Lo lamento,¡Lo siento! Quiero ser clara,pero ahora mismo no puedo.Ve,busca tu camino,no malgastes tu tiempo en mi sin sentido.Por favor no lo repitas,no abras más la herida..Sé que quieres seguir en esta lucha,fiel a quien te escucha..Pero en esta guerra no va a haber victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario