expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Que nadie pregunte.




Después de tanto tiempo me escondo entre recuerdos de sufrimientos enmascarados,de felicidad errada, de mentiras disfrazadas.
Después de tanto ¿Por qué vuelvo a pensar en ello? 
Me acribilla la mente con resquicios de pensamientos que ya quemé en la hoguera del olvido, pero algo debió de salir mal que todavía no se han ido.
Sufro,sufro en silencio pasando de puntillas por imágenes enterradas en desechos.
¿Quién descorchó la botella del sufrimiento? 
Nadie me comprende, nadie lo sabe, y sigo manteniendo la fachada de quien vive en el presente.
De mi boca no saldrá  que volví al pasado, mi alma se quedo prendida del calor de esos brazos.
Mi boca calla, pero mis ojos hablan,nadie comprende porque evado las miradas.
Que no me pregunten que me ocurre, que no lo hagan, o bien tendré que decir lo que nadie quiere oír de mis palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario