expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 1 de noviembre de 2011

Se fue.



El silencio es el que ahora habla.El que se comunica a través de nuestras almas.
La frialdad es la que domina,tanto tu vida como la mía.¿Qué pasó con la pasión?
Se fue y ni siquiera sé la razón.Todo te llevaste contigo,lo tuyo y lo mío.
No hay respuestas a mis preguntas,quizás para no dañarme.
Pero necesito una explicación para tu determinación.
Me dejaste con un adiós que ni siquiera pudo pronunciarse.

2 comentarios:

  1. Qe decir: me encant lo qe escribiis te dgo xq la verdd me llega algunas cosas qe escribiis.
    Es cm qe me identifica cada palabra.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso es lo que intento, que al desahogarme también haya gente que se pueda identificar con mis palabras y sepa que no ha sido la única en pasar por ello :) Miles de gracias por leerme y por dejar tu comentario preciosa ^^ ¡un bezaso enorme!

    ResponderEliminar