expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 1 de noviembre de 2011

No sé..



Miro hacia la ventana, hace frío y llueve.La luna esta llena , y el cielo de un naranja rojizo.No sé por qué justo hoy, en este momento y esta noche empiezo a divagar . A pensar en pros y contras , en posibilidades y equivalencias.En procesos matemáticos y metafísicos que no derivan en la realidad del problema. Mi mente procesa mis pensamientos de tal forma que los convierte y los transforma en material de desecho.Mi cabeza ha creado un laberinto en el que hay que pasar por él para conectar con los sentimientos. Como una glaciación en forma de tornado a ido tocando y convirtiendo en hielo todo lo que encontraba a su paso.No me encuentro , ni me hallo.No sé si tengo vida más allá de esta mente compleja.No sé si podré volver a resurgir todo aquello que ha sido tapado por el abrazo del frío.La desconfianza es la única emoción que se despierta en mi después de tanto tiempo.No hay por donde cogerlo , me quedé vacía por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario