expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 1 de noviembre de 2011

Quiero hechos.




¿En qué momento pasó? ¿Cómo no deduje que la situación era tan diferente? No te fuiste por dolor,sino porque ya no sentías absolutamente nada.¿Tanto te costaba decirlo con sinceridad? He tenido que ser yo al cabo de los meses la que se estrujara la cabeza al no saber el por qué de tu marcha.Ni siquiera te pregunté,debería haber salido de ti una explicación,algo que me ayudara a superar tu ida.Pero no,no tuviste la suficiente valentía para ser directo,y escogiste la salida más fácil.Cuántas veces te compadecí a pesar de mis heridas al creer que tu sentías lo mismo,cuántas veces hice el estúpido.Buscando mil respuestas a la despedida que ni tan siquiera pude corresponder.No me vale ya pensar que por el amor fue tu reacción,hoy ya no.Me cansé de tenerte lástima porque no te la mereces,las cosas se hacen de otra forma y sobre todo si hablamos de causar dolor a quien has amado alguna vez.¿Tanto costaba dar un adiós de frente?Todavía mi cuarto guarda el sonido que causó mi corazón al quebrarse,y mi cama no ha sabido desprenderse de las lágrimas derramadas por tanto tiempo.¿Valía la pena causar este daño?No creo que hayas sido tan infeliz conmigo como para herirme así,¿Qué te hice para que sacaras ese comportamiento?No te pedía amor,ni que volvieras tras tus pasos,sólo una humilde explicación.Algo para lo que no guardar un mal recuerdo,una forma de cerrar la historia con un distinto final.¿Cómo conseguiste ser tan frío? Yo no puedo sacar mi gelidez ni a pesar de lo que me hiciste,me puede,me puede el cariño que te tengo.Porque sí,todavía hoy tengo tu nombre en mi corazón grabado a fuego.¿En qué me beneficia seguir amándote,si pasas pagina con tanta rapidez?
Pero,¿sabes qué? Que a pesar de todo,fuiste tú quien perdiste.No encontraras nadie que te quiera una milésima parte de lo que yo lo hice,aunque tengas mil aventuras,y otras tantas relaciones.Estoy cien por cien segura de que no la hallarás,porque simplemente no existe.Algún día,en el momento menos pensado asaltaré tu mente y comprenderás lo que te estoy diciendo,porque en cierto modo todavía eres un niño.Y como niño no comprendes la complejidad de los sentimientos,pero tranquilo ya madurarás.Yo..Bueno sé que encontraré a quien me merezca,a quien me comprenda y me quiera,que nos complementemos sin necesidad de peleas ni guerras.Ya no me conformaré,exigiré mucho y no me rendiré al primer hombre que me prometa amor eterno.Porque no quiero promesas,quiero hechos que lo demuestren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario