expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 3 de noviembre de 2011

Desiste de tu intento.



Cariño,no me hables de amor,cuando mataste todo aquello que ahora el orgullo domina.Silencia las palabras de una ternura desmedida,de aquellas que antes mi corazón respondía.Extermina las ideas de un futuro que ya quedó inerte,mata los recuerdos de un pasado ya vivido.Vive si así lo deseas de lo que callas,pero no vuelvas a repetirme que me quieres,que aún me amas.No relates historias lejanas,cuentos fantásticos de finales felices,porque lo nuestro fue todo lo contrario.¿Para qué tiñes los colores si al final el resultado siempre es negro? Desiste de tu intento,no manejes mis sentimientos con mentiras enmascaradas.Pido un tiempo muerto a esta guerra sin cuartel.Deja de apuntarme con armas cargadas de besos olvidados,caricias extinguidas,y miradas borradas.Vete y no enciendas mi memoria con luces pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario