expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lo harás.



Hablo por ti, por tu vecina, por mi amiga, por todas aquellas mujeres que desgraciadamente se enamoraron de "esa persona".Ese alguien sin personalidad, sin escrúpulos ,sin inteligencia, sin sentimientos.Hablo de aquellos hombres que dierón con la que menos le convenía,con la que fue su desgracia, su desdicha,su piedra en el camino.Hablo de las noches de llanto,de los sentimientos de culpabilidad sin razón, del "no eres tú, soy yo", de las infidelidades.De los si te he visto no me acuerdo, del amor verdadero a pesar del tiempo, del querer y no poder, de los amores platonicos y por supuesto, de los amores imposibles.Hablo de mí y de todos, de las personas que pasamos por baches sin aparente retorno.Lo sé, no le ves la salida ,crees que no habrá nadie más, que no podrás amar de esa forma a otra persona.Que nadie siente el dolor como tú,que no hay forma humana de olvidar. 
Pero siempre hay alguien que te espera con una sonrisa,tal vez no hoy,o quizá dentro de un mes,pero llega.Y si no aparece ¿Qué más da? La vida no está para esperar,está para vivirla.Y yo lo he decidido,a pesar de todo y de todos. Porque te aseguro que no merece la pena malgastar el tiempo en quien ni siquiera piensa en ti.Y me dirás ¿Quién eres tú? No soy nadie es cierto.Pero sé que todos en algún momento necesitamos que nos digan;" Eres fuerte y lo conseguirás".Y sí, tú también lo harás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario