expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 6 de noviembre de 2011

La noche como testigo.




Algo llama mi atención,se enciende mi intuición.Busco la mirada que me atrapó,me acerco lentamente a su posición.Le pregunto con un gesto que es lo que busca en aquel lugar de mala reputación.Me responde con un beso y un mordisco en mi labio inferior.Olvido mi alrededor,algo se prendé en mi interior.Esta noche su cuerpo será mi religión,con su voz como mi Dios.Quiero pasión,sudor.Flota en el aire el sabor de la adicción.La química nos apremia,nos ciega,nos acelera.Tus manos no encuentran fronteras,todo lo que tocan se convierte en hoguera.Apuramos el último sorbo de inhibición,gemidos de alta definición.Una única pregunta entre tanta excitación,'¿Tienes coche?', "Claro que sí reina,vamos para mi Ford." Nos aseguramos de miradas indiscretas; simple precaución.Llegamos al lugar,entramos en acción.Hoy follaremos,nada de hacer el amor.Me quitas la camisa,te quito el pantalón.Fuera los boxer y adiós al sujetador.Los cristales empiezan a empañarse,la impaciencia se hace palpable.Miradas salvajes,besos interminables.La noche como testigo,tú y yo perdiendo el sentido.¡A tomar por culo el sexto mandamiento! Por ti vale la pena ir al infierno.Mi lengua recorre tu cuerpo,con pequeños mordiscos en lugares concretos.Oigo tu respiración agitada,te araño la espalda.Buscas mi boca con la mirada en llamas.Se acabaron los preliminares,nos revolvemos como animales.Me pongo a tu entera disposición,pero antes la protección.Jadeamos al unisono,persiguiendo el paraíso.Perdemos la noción,tú piel sobre la mía hace reacción.Agarras mis manos con dominación.
Llega el momento,tocamos el cielo.
Después de todo,un silencio sordo a nuestro alrededor.Me visto percatándome que ya salió el sol.De tu boca sale un inseguro "¿Te volveré a ver, amor?" Sin más vueltas una sincera respuesta "No".

1 comentario:

  1. Buen texto, sabes reflejar muy bien los sentimientos! Te dejo mi blog por si te quieres pasar, http://disapearwithme.blogspot.com/

    ResponderEliminar