expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cada parte de ti.



Me río de la admiración a los dioses si no han visto tu cara..
Me río de los astrónomos que se embelesan con estrellas lejanas si no han visto tus ojos..
Me río de la pasión ciega a un proyecto lejano si no han observado la sincronización de tus pasos..
Me río de la supuesta perfección de la naturaleza si no han mirado tu cuerpo..
Me río de los que se silencian con el sonido relajante del arroyo si no han oído tu risa..
Me río de las personas que ansían admirar un paisaje hermoso si no han echado un vistazo a tu piel..
Me río de la pasión por el arte si no han tenido la oportunidad de ver tu sonrisa..
Me río de los que alardean de riquezas y de posesiones si no han estado en tu compañía un solo segundo..
Me río de la gente que dice estar enamorada,si no han sido capaces de contar los latidos de mi corazón cuando te tengo entre mis brazos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario